Dibujos de tríos y cuernos

Y se emplea a fondo...

Archivos adjuntos

• Stories-of-Betrayal-5-Tufos-9i.jpg
  • Stories-of-Betrayal-5-Tufos-9j.jpg
  • Stories-of-Betrayal-5-Tufos-10a.jpg
Ese momento en el que ella pone esa cara de dolor/placer mientras sus manos agarran las sabanas con fuerza levantando el culo y diciendo ..... vamos cabrón follame, follame ....... y ves como se corre ..... BRUTAL
Buffffff no he podido ver nunca asi a mi mujer mientras otro se la folla y yo miro.
Pero como desearía que se dejara follar por otro para verla asi como describes y dicendo eso buffffffff

Vale,dadme un respiro para poder tunear los originales....
A ver una pareja normal,y con el tiempo pasa lo que pasa...
Tranquilo, ya sabes que nos gustan mucho tus aportes, muchos sin duda reales como la vida misma, así que cuando puedas (y)

Me encantan estas historias de parejas comenzando a jugar con las que me puedo sentir identificado.
Gracias @myant por poner imágenes y texto a mis fantasías.
Me imagino enseñándoselo a mi mujer, mientras la acaricio suavemente y notando cómo, sin quererlo, se excita.
Y también me imagino siendo yo el corneador de otra pareja en mismas circunstancias, y me excito más.

Me encantan estas historias de parejas comenzando a jugar con las que me puedo sentir identificado.
Gracias @myant por poner imágenes y texto a mis fantasías.
Me imagino enseñándoselo a mi mujer, mientras la acaricio suavemente y notando cómo, sin quererlo, se excita.
Y también me imagino siendo yo el corneador de otra pareja en mismas circunstancias, y me excito más.
Gracias, de eso se trata, de revivir o de visualizar lo que quieres vivir,me alegra que te gusten y que comentes,iré haciendo alguna mas donde plasmar fantasías y vivencias...

Atrás
Top Abajo