Dibujos de tríos y cuernos

Es un comic muy conocído...
Si, los de Kaos en general, y con esa obsesión que tienen con el sexo interracial,la verdad es que si queréis, mejor lo corto y busco algún otro tuneable,que sea algo mas "cercano"...ya os digo que los de EUA son bastante mono temáticos (al menos los que he encontrado).

Europeos de los 90 seguro que se pueden encontrar y "adaptar" tipo Milo Manara, o el fantástico Serpieri,que no recuerdo si he colgado algo...

Vosotros me decís.

Si, los de Kaos en general, y con esa obsesión que tienen con el sexo interracial,la verdad es que si queréis, mejor lo corto y busco algún otro tuneable,que sea algo mas "cercano"...ya os digo que los de EUA son bastante mono temáticos (al menos los que he encontrado).

Europeos de los 90 seguro que se pueden encontrar y "adaptar" tipo Milo Manara, o el fantástico Serpieri,que no recuerdo si he colgado algo...

Vosotros me decís.
NO cortessssss

Vale,sigo con este y a ver que otros encuentro o encontráis por ahí,desde luego este es poco creíble,en otros he reflejado situaciones que algunas son vividas o referidas,pero los de Kaos efectivamente parecen un poco de ciencia ficción...

Volviendo a esta historieta ella cede a la curiosidad y parece que a la tentación...

Archivos adjuntos

• en el club (19)a.jpg

Vosotros me decís.
Acaba please!!!! Esta la cosa caliente y ella empapadita

He encontrado para tunear un par de comics mas...uno europeo de von Gotha y otro típico de los estadounidenses en plan interracial.
Vosotros direis si interesa o lo dejo.Ah y reitero que de lo mas divertido es lo de foto/dibu,por si alguno tiene o quiere que lo diga.
Tus tuneos son buenísimos, un gran hilo gracias a ti!

Son morbosos, pero estoy contigo que prefiero otra temática más variada😉
Vale,entendido,acabo esto si es lo que queréis y empiezo a buscar, o me indicáis algún otro,esto es un divertimento donde en algunos casos además de fantasías, se reflejan experiencias,pero coincido en que hay cosas un tanto inverosímiles...

Vale,entendido,acabo esto si es lo que queréis y empiezo a buscar, o me indicáis algún otro,esto es un divertimento donde en algunos casos además de fantasías, se reflejan experiencias,pero coincido en que hay cosas un tanto inverosímiles...
A mi me pone la temática de los negros con grandes pollones, es muy repetitiva a veces, pero me gusta y me pone.
Gracias por esos aportes tan buenos.

A mi me pone la temática de los negros con grandes pollones, es muy repetitiva a veces, pero me gusta y me pone.
Gracias por esos aportes tan buenos.
Si, el tuneo de Myant sostiene el dibujo
Vale, gracias a todos, estos son los mas fáciles de encontrar, asi que aprovechando las vacaciones acabo este y busco algún otro...a saber y fáciles están swingdest y recesion wife ya me comentais...que ahora tengo algo de tiempo...

El morbo de ver como la mujer de uno le está comiendo la polla a un negro y disfruta haciéndolo 👍
Eso, como otras cosas,está en tareas pendientes,nunca ha surgido la oportunidad, aunque creo que debe ser interesante...

Atrás
Top Abajo