Dibujos de tríos y cuernos

en que página coges los cómics originales
Hay muchas,pero obviando las oficiales,si pones en el buscador Kaos comics por ejemplo te salen a montones...no te doy la direcciones por que no se debe, paro escribeme privado y te las paso,o nos tomamos otra birra :p

Así, semi desnuda,había que conseguir subir otro escalón,y para ello la llevó a un reservado(por supuesto con circuito cerrado de Tv,)

Archivos adjuntos

• en el club (30d).jpg
  • en el club (30e).jpg
  • en el club (30f).jpg
Así, semi desnuda,había que conseguir subir otro escalón,y para ello la llevó a un reservado(por supuesto con circuito cerrado de Tv,)
El marido está flipando y eso que aún no debe creerse que va a follarsela

Ella creía que con aquello ya se terminaba todo...no sabía lo equivocada que estaba,además la visión de aquello tenía un claro efecto sobre ella y su voluntad.
Mcho me temo que la nena no solo acabará conel coño bien follado…. su culito me parece que tiene todos los números para quedar reventado y el marido siendo espectador en primera fila de todo, y esoeremos…. no sea que acabe teneindo que limpiar todo lo que se haya de limpiar una vez la dejen bien llena de leche

Bueno,el original no da para tanto...
Sigo con los que vienen a continuación...
Ella se ve o se deja arrastrar, por las circunstancias y con cierto temor creyendo que está sola,va accediendo.

Archivos adjuntos

Bueno,el original no da para tanto...
Sigo con los que vienen a continuación...
Ella se ve o se deja arrastrar, por las circunstancias y con cierto temor creyendo que está sola,va accediendo.
Que se la meta ya!

Hay muchas,pero obviando las oficiales,si pones en el buscador Kaos comics por ejemplo te salen a montones...no te doy la direcciones por que no se debe, paro escribeme privado y te las paso,o nos tomamos otra birra :p
Escríbeme por privado que no.puedo yo y la birra cuando quieras

Y llega el momento de olvidarse de todo y disfrutar...
La verdad es que el comic esta espectacular, lo que molaría ver es una escena donde aparecen todos los demas maridos que estaban en la sala.

La verdad es que el comic esta espectacular, lo que molaría ver es una escena donde aparecen todos los demas maridos que estaban en la sala.
Ojala fuese yo capaz de dibujar así,puedo mirar si se puede adaptar alguno,pero no lo veo fácil...

Atrás
Top Abajo