Dibujos de tríos y cuernos

A ver este terminado,ahora y con paciencia,decidme cual encaja mas...
Uno de Kaos y otro de Von Gotha

711189804.jpg
2.jpg
Desde mi punto de vista lo que importa es el morbo que le insuflas, lo de la historia anterior fue muy bueno, levantaste un dibujo medio elemental

Gracias de nuevo...¿al final continúo con von gotha o tuneo el otro?

Vale,el año que viene tuneo el de Kaos, o a ver si me enviáis alguno...
Bueno,pues en lugar de ir a algún club oo usar otros medios,él decide ir un poco mas allá y contactar con una agencia que ofrece servicios varios...
tiene buena pinta ...

Al final he visionado la historia interracial y me ha excitado bastante, sobre todo la idea de los maridos en sala aparte visionando a sus parejas zorrear y comentando al respecto.
Recuerdo una de mis fantasías cornudas siempre fue, junto a otra pareja de gustos similares, acudir a un local no propiamente de intercambio sino de ligoteo. Y dejarlas solas, verlas flirtear y lo que se terciara que ellas desearan, sin limites. Mientras los maridos comentando y disfrutando del show.
Cuando mi Sra. bailaba en espectáculos siempre la animaba para llevar la ropa de manera mas provocativa posible, los escotes mas bajos, una talla menos que resaltara su precioso pecho. En resumen, que actuara como si fuera un show destinado a excitar a los hombres que estaban allí.
He imaginar que mientras ella bailaba estaba buscando eso, y que los presentes se ponían a mil mirándola y deseando follársela era de locura.

Archivos adjuntos

Última edición:
Al final he visionado la historia interracial y me ha excitado bastante, sobre todo la idea de los maridos en sala aparte visionando a sus parejas zorrear y comentando al respecto.
Recuerdo una de mis fantasías cornudas siempre fue, junto a otra pareja de gustos similares, acudir a un local no propiamente de intercambio sino de ligoteo. Y dejarlas solas, verlas flirtear y lo que se terciara que ellas desearan, sin limites. Mientras los maridos comentando y disfrutando del show.
Cuando mi Sra. bailaba en espectáculos siempre la animaba para llevar la ropa de manera mas provocativa posible, los escotes mas bajos, una talla menos que resaltara su precioso pecho. En resumen, que actuara como si fuera un show destinado a excitar a los hombres que estaban allí.
He imaginar que mientras ella bailaba estaba buscando eso, y que los presentes se ponían a mil mirándola y deseando follársela era de locura.
Muy interesante,ya queda el ir un poco mas más allá y experimentarlo.

Última edición:
A ver este terminado,ahora y con paciencia,decidme cual encaja mas...
Uno de Kaos y otro de Von Gotha

711189804.jpg
2.jpg
Siento decirlo, pero el que tenga interracial. Me encanta! Tiene como un punto de humillación tanto para la blanquita como para el cornudo!!

Atrás
Top Abajo