Dibujos de tríos y cuernos

Gracias @vicfire , a ver si encontrais comics tuneables en plan trios y cuernos,que la verdad es que cuesta...al menos de los dibus que a mi me gustan.

Continúo...el anfitrión hace su aparición invitándoles a una copa y observando como se desarrolla el juego de parejas.

Archivos adjuntos

• D14.jpg
  • E0.jpg
Por romper un poco el relato,y hoy día de reyes magos un montajito dibu/realidad...ya direis
.
druuna pajis4.jpg
Esa foto que la muestra en todo su esplendor me parece ser de tu mujer.¡¿Si?. en cuanto a la historia eres como esos relatores de futbol que embellecen un partido pobre como si fuera un Argentina-Francia.Muchas gracias por tu esfuerzo

Esa foto que la muestra en todo su esplendor me parece ser de tu mujer.¡¿Si?. en cuanto a la historia eres como esos relatores de futbol que embellecen un partido pobre como si fuera un Argentina-Francia.Muchas gracias por tu esfuerzo
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: efectivamente es mi mujer y gracias por el cumplido:cool:

Guau, fantástico me encantan los montajes y creo que sería un buen aliciente para este hilo.
Yo tengo fotos que podría seguir intentando montar y si os animáis más sería estupendo así que adelante
Todo lo que nos deje ver a tu Diosa es fantástico

Atrás
Top Abajo