Dibujos de tríos y cuernos

Completamente satisfecha y mientras el resto seguía con la fiesta,ella se retira...

Archivos adjuntos

• G0.jpg
  • G1.jpg
  • G2.jpg
Terminado,y que los autores no lleguen a ver como he desvirtuado sus originales :rolleyes:

Ha sido genial, seguro que la historia podría continuar
Ahora lo que he encontrado es uno de Kaos,y otro de hotwifecomics, que no hay que siguen bastante la historia original,os pongo las imágenes aunque si hubiese colaboraciones podríamos intentar lo de los montajitos con su historieta subyacente...

Archivos adjuntos

Ahora lo que he encontrado es uno de Kaos,y otro de hotwifecomics, que no hay que siguen bastante la historia original,os pongo las imágenes aunque si hubiese colaboraciones podríamos intentar lo de los montajitos con su historieta subyacente...
Me quedo con Paridad mstrimonial

A mi me gusta el izquierdo. Los de chicos negros me gustan los que menos, para ser honesto.

A mi me gusta el izquierdo. Los de chicos negros me gustan los que menos, para ser honesto.
Coincido contigo,pero en los comics de los norteamericanos,son el elemento imprescindible,la verdad es que no entiendo muy bien y esa sociedad con la fijación que tienen en eso...pero bueno,son los que hay...

empiezo a tunear el de hotwifecomics,y sigo abierto a aportaciones y sugerencias.

Atrás
Top Abajo