Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ha sido genial, seguro que la historia podría continuarTerminado,y que los autores no lleguen a ver como he desvirtuado sus originales![]()
Ahora lo que he encontrado es uno de Kaos,y otro de hotwifecomics, que no hay que siguen bastante la historia original,os pongo las imágenes aunque si hubiese colaboraciones podríamos intentar lo de los montajitos con su historieta subyacente...Ha sido genial, seguro que la historia podría continuar
Y eso en mi caso es bien o mal??Desde mi punto de vista sería que lo real prevalezca sobre el dibujo
Me quedo con Paridad mstrimonialAhora lo que he encontrado es uno de Kaos,y otro de hotwifecomics, que no hay que siguen bastante la historia original,os pongo las imágenes aunque si hubiese colaboraciones podríamos intentar lo de los montajitos con su historieta subyacente...
Ahora lo que he encontrado es uno de Kaos,y otro de hotwifecomics, que no hay que siguen bastante la historia original,os pongo las imágenes aunque si hubiese colaboraciones podríamos intentar lo de los montajitos con su historieta subyacente...
Coincido contigo,pero en los comics de los norteamericanos,son el elemento imprescindible,la verdad es que no entiendo muy bien y esa sociedad con la fijación que tienen en eso...pero bueno,son los que hay...A mi me gusta el izquierdo. Los de chicos negros me gustan los que menos, para ser honesto.
Tienes toda la razon¿Quien no ha tenido conversaciones parecidas a esta? una forma de abordar fantasías y llegar a realizarlas...
Que dura se me ha puesto leyendo este comic! uffGracias por los comentarios...y siguen
Qué preciosidad de mujer, y si comparte tu morbo y gusto, no me cabe duda de que lo que pasáis estupendamentePor romper un poco el relato,y hoy día de reyes magos un montajito dibu/realidad...ya direis
.![]()
Por romper un poco el relato,y hoy día de reyes magos un montajito dibu/realidad...ya direis
.![]()
Pues eso se intenta, que es lo que nos vamos a llevar puestoQué preciosidad de mujer, y si comparte tu morbo y gusto, no me cabe duda de que lo que pasáis estupendamente![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.