mmm que maravillaUnas mas....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
mmm que maravillaUnas mas....
Myant es el alma máter de este hilo, una pena no poder pegar aquí todos sus post, muchas gracias Myant.Unas mas....
me encantan estos dibujos,donde los encuentras?
Vayamos por partes.mas mas maaaaaaaaaas, me imagino a mi mujer asi mmmmmmm
Hola a todos, quizás nos hayáis visto por el viejo foro,donde había un hilo con el mismo título,así que por aquello de que haya cierta continuidad,me gustaría saber si os parece buena idea re abrirlo aquí,siempre con dibujos que o bien respondan a vuestras experiencias(que sería estupendo que expusieseis junto con la ilustración) o a las fantasías que esperáis llevar a cabo.
Bueno espero que os guste la idea y participéis,caso contrario,o procedente sería cerrar el hilo con las debidas disculpas.
Saludos a todo
Este hilo no tiene nada q ver con el de cómic gay de pajilleros..?Hola a todos, quizás nos hayáis visto por el viejo foro,donde había un hilo con el mismo título,así que por aquello de que haya cierta continuidad,me gustaría saber si os parece buena idea re abrirlo aquí,siempre con dibujos que o bien respondan a vuestras experiencias(que sería estupendo que expusieseis junto con la ilustración) o a las fantasías que esperáis llevar a cabo.
Bueno espero que os guste la idea y participéis,caso contrario,o procedente sería cerrar el hilo con las debidas disculpas.
Saludos a todos.
pon mas ,por favor... molan muchoLa cosa se va animando en la arena...
sigue sigueeeeeeee mmmmmLa cosa se va animando en la arena...
mmmque maravilla de historia. Parece que terminará el día bien contenta jejej y el cornudo con unos cuernis de campeonato mmmmY tras el encuentro ¿que podrían hacer?
bufff los hará sufrir paseandose por delante de ellos sin que puedan tocarla.Y si efectivamente siemore son ellas las que mandanPues efectivamente, deciden ir al apartamento los cuatro...y esta vez es ella la que propone lo que hacer,con sus limitaciones,pero como es lo habitual,ellas mandan.
Mis más sincera enhorabuena es un lujo ver lo que pones gracias.Efectivamente![]()
Muchas gracias,pero a ver y que quede claro, son dibujos "pirateados" de la red a los que o bien por fantasía o por vivencias,se les añaden los textos y cada cual puede montar su propia historia...si realmente tienen la aceptación que decís según vaya "tuneando" iré subiendo, como estos fines de semana a la playa mejor ni acercarse a ver si publico mas...Ah y los del otro hilo de burdie,si queréis los repongo que están hechos, ya me decís.Mis más sincera enhorabuena es un lujo ver lo que pones gracias.
Ya , pero el molestarte en ponerlo para que lo veamos y disfrutemos .sigue así graciasMuchas gracias,pero a ver y que quede claro, son dibujos "pirateados" de la red a los que o bien por fantasía o por vivencias,se les añaden los textos y cada cual puede montar su propia historia...si realmente tienen la aceptación que decís según vaya "tuneando" iré subiendo, como estos fines de semana a la playa mejor ni acercarse a ver si publico mas...Ah y los del otro hilo de burdie,si queréis los repongo que están hechos, ya me decís.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.