Dibujos de tríos y cuernos

Myant es el alma máter de este hilo, una pena no poder pegar aquí todos sus post, muchas gracias Myant.

Gracias también a todos los demás usuarios que aportan y dan vida a este hilo.

me encantan estos dibujos,donde los encuentras?
mas mas maaaaaaaaaas, me imagino a mi mujer asi mmmmmmm
Vayamos por partes.
Los dibujos son de la red, comics de diversos autores,aunque lo cierto es que la mayoría son de tema inter racial,no se pero parece que es lo que mas aceptación tiene.
Hay muchas paginas de comics,que como comprenderás no puedo poner aquí,pero son fáciles de encontrar,luego tu experiencia o imaginación hace el resto "tuneando" dialogos o como hace @vixenhorny creando una historieta (y muy bien por cierto).

@vicotranco pues lo ideal sería dejar de imaginar y vivir,y eso si te digo, la playa es un lugar deliciosa para disfrutar :cool:

Archivos adjuntos

• beach-023.jpg
  • beach-024.jpg
  • beach-025.jpg
Hola a todos, quizás nos hayáis visto por el viejo foro,donde había un hilo con el mismo título,así que por aquello de que haya cierta continuidad,me gustaría saber si os parece buena idea re abrirlo aquí,siempre con dibujos que o bien respondan a vuestras experiencias(que sería estupendo que expusieseis junto con la ilustración) o a las fantasías que esperáis llevar a cabo.

Bueno espero que os guste la idea y participéis,caso contrario,o procedente sería cerrar el hilo con las debidas disculpas.

Saludos a todo

Hola a todos, quizás nos hayáis visto por el viejo foro,donde había un hilo con el mismo título,así que por aquello de que haya cierta continuidad,me gustaría saber si os parece buena idea re abrirlo aquí,siempre con dibujos que o bien respondan a vuestras experiencias(que sería estupendo que expusieseis junto con la ilustración) o a las fantasías que esperáis llevar a cabo.

Bueno espero que os guste la idea y participéis,caso contrario,o procedente sería cerrar el hilo con las debidas disculpas.

Saludos a todos.
Este hilo no tiene nada q ver con el de cómic gay de pajilleros..?
Buah!!.. es qm lo flipaba.

Valeeee,dadme tiempo por favor,que lleva su entretenimiento,he podido hacer varios de esta tira y he visto dos mas una muy morbosa .

La coas se va animando mas y mas,y ella viendo como su marido está encantado,no puede por menos que dejarse llevar y disfrutar el momento.
:cool:

Archivos adjuntos

Pues efectivamente, deciden ir al apartamento los cuatro...y esta vez es ella la que propone lo que hacer,con sus limitaciones,pero como es lo habitual,ellas mandan.
bufff los hará sufrir paseandose por delante de ellos sin que puedan tocarla.Y si efectivamente siemore son ellas las que mandan

Mis más sincera enhorabuena es un lujo ver lo que pones gracias.
Muchas gracias,pero a ver y que quede claro, son dibujos "pirateados" de la red a los que o bien por fantasía o por vivencias,se les añaden los textos y cada cual puede montar su propia historia...si realmente tienen la aceptación que decís según vaya "tuneando" iré subiendo, como estos fines de semana a la playa mejor ni acercarse a ver si publico mas...Ah y los del otro hilo de burdie,si queréis los repongo que están hechos, ya me decís.

Muchas gracias,pero a ver y que quede claro, son dibujos "pirateados" de la red a los que o bien por fantasía o por vivencias,se les añaden los textos y cada cual puede montar su propia historia...si realmente tienen la aceptación que decís según vaya "tuneando" iré subiendo, como estos fines de semana a la playa mejor ni acercarse a ver si publico mas...Ah y los del otro hilo de burdie,si queréis los repongo que están hechos, ya me decís.
Ya , pero el molestarte en ponerlo para que lo veamos y disfrutemos .sigue así gracias

Pues muchas gracias,eso anima a continuar...
Bueno,pues vamos al turrón,el marido está encantado con el devenir de los acontecimientos y no puedo por menos que animarla a que disponga a su antojo de la situación.

Archivos adjuntos

Hola myant, te sigo desde el otro foro, me he registrado luego de muchos años siguiendo todo desde el "anonimato", solo decirte que se disfruta muchisimo lo que aportas y aprovechar para aportar algo

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo