Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
mm que hermosa escena.Hola myant, te sigo desde el otro foro, me he registrado luego de muchos años siguiendo todo desde el "anonimato", solo decirte que se disfruta muchisimo lo que aportas y aprovechar para aportar algo
Que envidia me das si puedes vicir situaicones asi buffffDefinitivamente si, tengo la suerte de haberlo vivido en el pasado y en la actualidad
Mmmmm hay que ver lo que les gusta cuando lo prueban y lo que cuesta ( en general, siempre hay excepciones) que quieran probarlo por primera vez.y habiendo ella manifestado que podían hacer lo que quisieran,la cosa estaba bastante clara,dirigiendo su glande a la entrada de aquella esposa comenzó a presionar suavemente mientras ella estaba con otra polla en la garganta...
Cuando acabe con esta,he encontrado otra muy en consonancia con lo que comentas...Mmmmm hay que ver lo que les gusta cuando lo prueban y lo que cuesta ( en general, siempre hay excepciones) que quieran probarlo por primera vez.
Gracias por tu trabajoCuando acabe con esta,he encontrado otra muy en consonancia con lo que comentas...
Ummmm,interesante posición y con acceso a "primera fila"sigo con mi historieta...
La mujer ya se trae al corneador a casa...son las consecuencias de insistir tanto en que probara otra polla
Bufffff a abo de imaginar que somos mi mujer y yo.Ella casi en los 50. Como me gustaría que se prestara a ellosigo con mi historieta...
La mujer ya se trae al corneador a casa...son las consecuencias de insistir tanto en que probara otra polla
Muy emocionante la historia y los diálogos. Gracias y enhorabuena.Ultimo aporte por hoy...
Muy buenos lo de Kaos, y una historia morbosa, estaría bien "personalizarla"Uno de tantos con temática cuernos, esta vez con el vecino
Si gusta tenemos mas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.