Dibujos de tríos y cuernos

Pues bien pensado, voy a la del club de baile,sin que aparezcan las parejas,repasando los dibus esta historieta y como está "tuneada" resulta muy morbosa.
He podido hacer unos cuantos de un total de 65 que he seleccionado.

A ver grupo de amgas de gimnasio que se apuntan a practicar pole, y deciden salir un dia de copas a ver como lo hacen en los garitos donde hay chicas bailando...
ya sabía yo que eras un sol. Gracias de nuevo.

ya sabía yo que eras un sol. Gracias de nuevo.
A ver Alí ¿o Ali? que soy la parte fea de myant...pero agradecido.
Continúo, tras una de las amigas, hablar con los responsables, y proponerles su idea, estos aceptaron,pero comentando que eran muy escépticos con respecto al posible éxito de una chica amateur que no era striper en su local...y allá que subió al escenario donde estaba la barra.

Archivos adjuntos

• 4.jpg
  • 5.jpg
A ver Alí ¿o Ali? que soy la parte fea de myant...pero agradecido.
Continúo, tras una de las amigas, hablar con los responsables, y proponerles su idea, estos aceptaron,pero comentando que eran muy escépticos con respecto al posible éxito de una chica amateur que no era striper en su local...y allá que subió al escenario donde estaba la barra.
Ali, sin acento. Palabra llana en lo referente a los acentos.

Bueno sigo con la historieta,la chica contrariamente a lo esperado,causa furor,hasta el punto que para sentirse mas cómoda se deshace del vestido,con el consiguiente enardecimiento del público allí presente, y empujandola a ella a intensificar su demostración de aptitud para hacer pole dance...(insisto,hay que estar muy cachas si te lo tomas en serio,sirva como comentario de respeto a quienes lo practican sin ser gimnastas)

Archivos adjuntos

Que pena que no puedo escribir en tu perfil,bueno yo soy la parte vieja y fea de myant,un placer que visites este hilo.

Que pena que no puedo escribir en tu perfil,bueno yo soy la parte vieja y fea de myant,un placer que visites este hilo.
Si, es una pena que no se pueda contactar de forma privada. Este hilo en particular y tus aportaciones en general, me encantan.
Por cierto, no creo que seas ni tan feo ni tan viejo.
Espero que, a no mucho tardar, podamos contactar por "privi" .

Gracias por los cumplidos y por no dilatar mucho continúo,a ver si esta noche puedo hacer mas...
Nuestra protagonista había entrado en calor y perdido el pudor, estaba dispuesta a darlo todo en aquella pista....y sus amigas la jaleaban para animarla mas aún :devilish:

Archivos adjuntos

A ver,unos cuantos mas.
Todo acaba, y ella satisfecha de su actuación se despide...y justo en ese momento dos de los responsables,se dirigen a ella.Duda y decide consultar con su amiga.

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo