Draculaura
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Os a pasado?Pues si,ademas este comic podría hasta "personalizarse" ya que nos es muy "familiar"![]()
Q suerte y q envidiaAlgo bastante similar...
Ya te digoQ suerte y q envidia
Ojalá me hubiera pasado y pudiera decir lo que se siente.Que placer ver que se resiste aparentemente pero que lo empieza a considerar...y la prueba está en su actuación.¿alguien tiene algo que aportar a este respecto?
Ufffff se pone buena la cosa me gustaría ser su novio jajaajajajBueno,pues ella ya estaba lanzada y tenía la oportunidad de tirarse,sin que supusiese un problema a un tío que conocía a su marido y encima le gustaba...Así que tocaba acicalarse y prepararse bien para un buen polvo.
Para mí cornudo es con ocultamiento, sin consentimiento de ambos. Con engaño.no sé si esto es marido cornudo o trio, siempre me entra la duda!
Término ampliamente debatido,pero parece que cuando es algo consensuado,las connotaciones del calificatico varían, los de EUA diferencia entre "ciervo" -Stag-,creo y cornudo "cuckold", yo participo de la idea ¿si juegas a hacer intercambio eres "cornudo"?¿ o si un día ella quiere darse un homenaje a tres sea chico o chica?...en fin, para gustos los colores,a ver si hago mas para esta noche.Para mí cornudo es con ocultamiento, sin consentimiento de ambos. Con engaño.
Si no ha eso es cuckold o algo asi
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.