Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues si,ademas este comic podría hasta "personalizarse" ya que nos es muy "familiar"![]()
Os a pasado?
Algo bastante similar...
Bueno hoy sabadete,antes de salir he podido hacer algo,como ya comenté este comic nos resulta "cercano", y en honor a @vicfire, @Draculaura y @S&V_VLC a quienes agradezco sus aportaciones super morbosas al hilo,uno personalizado y muy similarA ver si con estos dibujitos se pueden hacer montajitos y alguien colabora,yo creo que alguno podría intentar hacer![]()
Bueno hoy sabadete,antes de salir he podido hacer algo,como ya comenté este comic nos resulta "cercano", y en honor a @vicfire, @Draculaura y @S&V_VLC a quienes agradezco sus aportaciones super morbosas al hilo,uno personalizado y muy similar![]()
Lo es, ya te lo digo yo que estaba alliInolvidables los aportes de Vicf.ire. No recuerdo los otros dos, De perfil creo difiicil no poder identificar a la Sra Myant. En esta ocasión tambi*n me parece que es ella
Agradecido por tus palabras @myant , ojalá pudiera ver esta imagen con mi mujer, no sé cómo convencerla. Envidia sana.Bueno hoy sabadete,antes de salir he podido hacer algo,como ya comenté este comic nos resulta "cercano", y en honor a @vicfire, @Draculaura y @S&V_VLC a quienes agradezco sus aportaciones super morbosas al hilo,uno personalizado y muy similar![]()
La Sra. Myant encaja y levanta cualquier sitio donde la luzcas.Un breve aporte mas, de un mix, que medio encaja con la historieta,y que son situaciones muy morbosas y excitantes,una vez tomada la decisión...
![]()
Gracias,la verdad es que se dan muchos paralelismos entre la historieta y lo vividoLa Sra. Myant encaja y levanta cualquier sitio donde la luzcas.
{{{{{{{{{{{{{{espero que sean muchos, muchos.Gracias,la verdad es que se dan muchos paralelismos entre la historieta y lo vivido![]()
Los son...{{{{{{{{{{{{{{espero que sean muchos, muchos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.