Dibujos de tríos y cuernos

También el tema si tu estás delante mirando puede ser vouyerismo, yo entiendo cornudo aunque se utiliza mucho en estas situaciones es que tu no te enteres pero si lo sabes o estás nos debería ser cornudo.

Ahora toca traer al amigo y que se pueda consumar el plan pergeñado...nada como perder una apuesta y ofertar algo que resulte tentador :devilish:

Archivos adjuntos

• esposacaliente18.jpg
  • esposacaliente19.jpg
Pues si,ademas este comic podría hasta "personalizarse" ya que nos es muy "familiar" :p
Algo bastante similar...
A ver si con estos dibujitos se pueden hacer montajitos y alguien colabora,yo creo que alguno podría intentar hacer;)
Bueno hoy sabadete,antes de salir he podido hacer algo,como ya comenté este comic nos resulta "cercano", y en honor a @vicfire, @Draculaura y @S&V_VLC a quienes agradezco sus aportaciones super morbosas al hilo,uno personalizado y muy similar
esposacaliente21a.jpg

Última edición:
Inolvidables los aportes de Vicf.ire. No recuerdo los otros dos, De perfil creo difiicil no poder identificar a la Sra Myant. En esta ocasión tambi*n me parece que es ella

Bueno hoy sabadete,antes de salir he podido hacer algo,como ya comenté este comic nos resulta "cercano", y en honor a @vicfire, @Draculaura y @S&V_VLC a quienes agradezco sus aportaciones super morbosas al hilo,uno personalizado y muy similar
esposacaliente21a.jpg
Agradecido por tus palabras @myant , ojalá pudiera ver esta imagen con mi mujer, no sé cómo convencerla. Envidia sana.

Atrás
Top Abajo