Dibujos de tríos y cuernos

Algunos mas...¿comentarios?

Archivos adjuntos

• esposacaliente12.jpg
  • esposacaliente13.jpg
  • esposacaliente14.jpg
Bueno,pues ella ya estaba lanzada y tenía la oportunidad de tirarse,sin que supusiese un problema a un tío que conocía a su marido y encima le gustaba...Así que tocaba acicalarse y prepararse bien para un buen polvo.

Archivos adjuntos

Bueno,pues ella ya estaba lanzada y tenía la oportunidad de tirarse,sin que supusiese un problema a un tío que conocía a su marido y encima le gustaba...Así que tocaba acicalarse y prepararse bien para un buen polvo.
Ufffff se pone buena la cosa me gustaría ser su novio jajaajajaj

Para mí cornudo es con ocultamiento, sin consentimiento de ambos. Con engaño.
Si no ha eso es cuckold o algo asi
Término ampliamente debatido,pero parece que cuando es algo consensuado,las connotaciones del calificatico varían, los de EUA diferencia entre "ciervo" -Stag-,creo y cornudo "cuckold", yo participo de la idea ¿si juegas a hacer intercambio eres "cornudo"?¿ o si un día ella quiere darse un homenaje a tres sea chico o chica?...en fin, para gustos los colores,a ver si hago mas para esta noche.

También el tema si tu estás delante mirando puede ser vouyerismo, yo entiendo cornudo aunque se utiliza mucho en estas situaciones es que tu no te enteres pero si lo sabes o estás nos debería ser cornudo.

Pues si,ademas este comic podría hasta "personalizarse" ya que nos es muy "familiar" :p
Algo bastante similar...
A ver si con estos dibujitos se pueden hacer montajitos y alguien colabora,yo creo que alguno podría intentar hacer;)
Bueno hoy sabadete,antes de salir he podido hacer algo,como ya comenté este comic nos resulta "cercano", y en honor a @vicfire, @Draculaura y @S&V_VLC a quienes agradezco sus aportaciones super morbosas al hilo,uno personalizado y muy similar
esposacaliente21a.jpg

Última edición:
Inolvidables los aportes de Vicf.ire. No recuerdo los otros dos, De perfil creo difiicil no poder identificar a la Sra Myant. En esta ocasión tambi*n me parece que es ella

Bueno hoy sabadete,antes de salir he podido hacer algo,como ya comenté este comic nos resulta "cercano", y en honor a @vicfire, @Draculaura y @S&V_VLC a quienes agradezco sus aportaciones super morbosas al hilo,uno personalizado y muy similar
esposacaliente21a.jpg
Agradecido por tus palabras @myant , ojalá pudiera ver esta imagen con mi mujer, no sé cómo convencerla. Envidia sana.

Atrás
Top Abajo