Dibujos de tríos y cuernos

Yo he llegado a besar a mi novia mientras la follaba un negro y mientras ambos mirábamos su coño abierto por el rabazo negro, preguntarle "Te están follando bien, cariño?"
Muy buen unto y una actitud que dice mucho d la relación,imagino que ella encantada...
Pues puestos a ser espectador en primera fila,nada como agradecerle con un buena vista de su mujer follada, una buena cornamenta.

esposacaliente40.jpg

Archivos adjuntos

Y tras aquella primera experiencia,tocaba plantearse ir un a descubrir nuevas sensaciones,ampliando las posibilidades...y candidatos a participar.

¿merece la pena tunear los siguientes?

esposacaliente44.jpg
esposacaliente45.jpg
Claro que me rece la pena, como todo lo que tuneas. Muchas gracias.

Y tras aquella primera experiencia,tocaba plantearse ir un a descubrir nuevas sensaciones,ampliando las posibilidades...y candidatos a participar.

esposacaliente44.jpg
esposacaliente45.jpg
Por supuesto

esposacaliente44.jpg
esposacaliente45.jpg

Escribo poco. Gracias por tu trabajo, que aunque lleva esfuerzo también se nota que hay placer. Aún así gracias por tu dedicación. Un abrazo!

esposacaliente44.jpg
esposacaliente45.jpg
Todos sin duda son bien recibidos, un curro magnifico
Felicidades

Gracias continúo y espero a que algune se anime y colabore,con fotos y poder hacer montajitos como los que habéis visto...

Cuando ella acude a la llamada del marido,se encuentra que no ha ido solo a casa...

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo