Dibujos de tríos y cuernos

Una dibu que he encontrado en el pc

8cd671020bf233ff63507ed47bf3ac09.jpg
excitante

Bueno,la historieta me suena un poco fantasiosa,no sé si será muy creíble:rolleyes:

A ver de playa, es de tufos, de una pareja que va a pasar un día de playa y "ligan":cool:
Me reengancho de nuevo, he estado un tiempo desconectado y me inició de nuevo con esta historia, sigo agradeciéndote la currada que te pegas y cuando termine de ponerme al día te daré una sugerencia a ver si es posible, gracias y continuo

Esto promete,comienza una nueva forma de ver y disfrutar del sexo
Creo que quienes hayan vivido algo similar lo entenderán o compartirán, muchas parejas conocidas, han empezado así y ahí siguen, otras de otras formas que también les ha llevado a una situación similar.

Puesto al día desde la pagina 53 me he leído todo y aunque todo me gusta la parte que has alternado con las fotos de la señora Vicfire es super morbosa y muy excitante, deseando que haya mas colaboraciones de ese tpo, un saludo y volver a dar las gracias a todos los que posteais para el disfrute de tods los demas

Lo enviado y autorizado por @vicfire es de primera,ojala hubiese mas colaboraciones de ese tipo,y que pudiese combinar con los comics,así que si a tí te agradezco el cumplido, el autentico recpetor del mismo debe ser @vicfire que nos ha regalado la vista con sus aportaciones.

De esta última historieta si puedo como habeis visto encontrar similitudes,pero no creo que se deba acaparar personalizando.

Lo enviado y autorizado por @vicfire es de primera,ojala hubiese mas colaboraciones de ese tipo,y que pudiese combinar con los comics,así que si a tí te agradezco el cumplido, el autentico recpetor del mismo debe ser @vicfire que nos ha regalado la vista con sus aportaciones.

De esta última historieta si puedo como habeis visto encontrar similitudes,pero no creo que se deba acaparar personalizando.
Como bien dices, no vendría de más tener más colaboraciones (y) de otras/os

Atrás
Top Abajo