Dibujos de tríos y cuernos

Y claro,toca recapitular la experiencia,pero deseoso de mantenerse en un continuo, surgen nuevas tentaciones....¿las llevarán a cabo?​

Archivos adjuntos

• esposacaliente79.jpg
  • esposacaliente80.jpg
Y claro,toca recapitular la experiencia,pero deseoso de mantenerse en un continuo, surgen nuevas tentaciones....¿las llevarán a cabo?​
Una vez empezado el melón hay que acabarlo, se va a entretener con todo el equipo, estupenda historia

Qué ha pasado con este hilo tan maravilloso. Venga! Arriba!!!!

A mí este comic me encanta, lo conocéis? Nunca lo he visto traducido al español, pero tiene mucho potencial. De hecho en inglés u otros idiomes, deja mucho que desear. Es largo. @myant ???

Capturadfgdfgdfgd.JPG

Qué ha pasado con este hilo tan maravilloso. Venga! Arriba!!!!

A mí este comic me encanta, lo conocéis? Nunca lo he visto traducido al español, pero tiene mucho potencial. De hecho en inglés u otros idiomes, deja mucho que desear. Es largo. @myant ???
Hola y disculpad, cosas de las vacaciones...retomo el anterior,y cuando termine veo este a ver si es tuneable,aunque particularmente los dibus "hiperrealistas"(y que me perdonen por el término los estudiosos de la Historia del Arte) no me suelen gustar tanto,pero si gusta verá que me invento....

Volviendo al antiguo,ella va al gimnasio (si buscáis el original,no tiene nada que ver lo que estoy escribiendo,pero bueno,espero que al menos sea coherente) a conocer como son los que van allí...

Archivos adjuntos

Una vez allí entró resuelta en el vestuario ante la sorpresa y protesta de los que allí estban,a los que convenció que no pasaba nada y que sería un momento...y tras saludar al su marido,la invitaron a unirse a ellos.

Archivos adjuntos

Voy poniendome al día...
Ella accedió gustosa a ayudarle pasándoles el gel,pero claro el agua hizo su efecto en la ropa...y todos se animaron bastante,pese a las tímidas protestas de su marido.

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo