Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
que de recuerdosVista la situación,el amigo ve cancha y se crece....ya quiere algo mas.
No digas eso Sr. Myant, somos legión tus seguidores. Lo que pasa es que con una sola mano da pereza escribir.Vale gracias,creí que el hilo ya había muerto...al menos un seguidor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno,pues ya decidida empieza a agasajar al huesped...
![]()
Cuentanos pirata, no nos dejes con la miel en lo labios.C...o, pero decid algo que si no ceo que soy un pesao,y eso que algunas tienen poco de "ficción"![]()
![]()
Otro... pero chicos contarnos mas!que de recuerdos
Buffff aquí ya si que me muero, hummmmmm...Después de aquello,llamó a su sorprendido marido,ese que tanto le había insistido y...
Algo que habrá que probar....Otro... pero chicos contarnos mas!
Buffff aquí ya si que me muero, hummmmmm...
Eso de comerle la boca segun se la chupa ¡Me mata!
No no, aquí seguimos lo que pasa que es imperdonable por parte nuestra que no comentemos nada, pero de seguir seguimos el hiloVale gracias,creí que el hilo ya había muerto...al menos un seguidor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno,pues ya decidida empieza a agasajar al huesped...
![]()
Le pone el caramelo delante y luego pretende que no lo coma??, iluso.Otros pocos mas...
Muy morbosa y excitante historiaque recibiese un buen premio....pero esto no acaba aquí![]()
Muy buena la continuacion!!!!que recibiese un buen premio....pero esto no acaba aquí![]()
Entiendo me preguntas por como continuó...pues bien, en mi imaginario,tras la experiencia,quisieron ir mas allá.Muy buena la continuacion!!!!
Un marido comprensivo un amigo paciente y prudente que mas se puede pedir?Entiendo me preguntas por como continuó...pues bien, en mi imaginario,tras la experiencia,quisieron ir mas allá.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.