Dibujos de tríos y cuernos

Mi sueño, chuparle el coño a mi puta mientras veo la penetracion en primer plano. Buen trabajo Myant
Bueno, el merito al autor de los dibujos yo le pongo textos que además difieren en muchas ocasiones de los dibujos originales...ya me direis si intento algo mas, ahora he encontrado uno de una profe, el del jugador de baloncesto y otro de un crucero, ademas de una continuación del de jugar a puta...
 
Bueno, el merito al autor de los dibujos yo le pongo textos que además difieren en muchas ocasiones de los dibujos originales...ya me direis si intento algo mas, ahora he encontrado uno de una profe, el del jugador de baloncesto y otro de un crucero, ademas de una continuación del de jugar a puta...
Lo del crucero tiene que ser la hostia…. Y si es en plan de que ella se da un homenaje en el camarote mientras el cornudo está en la piscina, mejor
 
Vale,antes de ponerme a ello a ver si hay otras preferencias,si no lo empiezo...
 
Última edición:
Bueno, el merito al autor de los dibujos yo le pongo textos que además difieren en muchas ocasiones de los dibujos originales...ya me direis si intento algo mas, ahora he encontrado uno de una profe, el del jugador de baloncesto y otro de un crucero, ademas de una continuación del de jugar a puta...
Continuar con el de jugando a puta y luego crucero. Gracias!!!!!
 
:rolleyes: :unsure: persiste el empate,habrá que ir a penaltis
Tambien está el del vestuario...
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Parece que lo del crucero va ganando...a la de una a la de dos....
 
2 jugando
2 crucero
2 Profe
1 vestuario ¿correcto?
 
Atrás
Top Abajo