Dibujos de tríos y cuernos

Pues historieta de una pareja, en la que el quiere que se follen a su mujer, pero no es facil convencerla.

Entonces y tras planear una situación susceptible de propiciar la seducción, se pone manos a la obra....
 

Archivos adjuntos

  • invitación 0.jpg
  • invitación 1.jpg
  • invitación 2.jpg
Pues historieta de una pareja, en la que el quiere que se follen a su mujer, pero no es facil convencerla.

Entonces y tras planear una situación susceptible de propiciar la seducción, se pone manos a la obra....
“No pienso hacer nada”, dice…. En el fondo sabe que es capaz y lo está deseando, solo que tiene reparo en desatar a la zorra que lleva dentro
 
Para eso hay que tener un marido capaz de buscar las ocasiones y momentos...o se pierde la ocasión
 
Es muy difícil encontrar el momento justo para la primera vez pero es mas difícil aun cuando después de haberlo hecho varias veces ya no quiere hacerlo mas
Cierto, y eso es algo en lo que hay poco que decir...
 
Un éxito lo de ir de crucero ¿logrará llevar a cabo su plan para que su amigo seduzca a su mujer?
Que no quiere, dice…. Hasta que vea al maromo y se le quite la tontería, ya verás tú si quiere o no quiere la muy puta
 
Me alegro que guste,al menos a uno...bueno,pues allá que fueron la spa privado "inocentemente" y surge la ocasión de dar el primer empujón al plan que le tenían preparado...
 

Archivos adjuntos

Me alegro que guste,al menos a uno...bueno,pues allá que fueron la spa privado "inocentemente" y surge la ocasión de dar el primer empujón al plan que le tenían preparado...
Gusta a más gente...pero son perezosos para agradecer....jjjjjj
La señora se va a jartar de rabo...me parece a mí jjjjjj
 
Pues tras una brevísima charla,ella optó por quedarse en toples, algo pudorosa al principio, se relajó ayudada por la cisrcunstancias y la persuasión de su marido...o su propio deseo,quien sabe y por que no probar cosas nuevas. Al llegar el amigo,no tarda en incorporarse a la reunión.
:devilish:
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo