Dibujos de tríos y cuernos

Una pregunta ¿que resulta mas morboso? ¿ella jugando sola o con e marido presente?
Yo creo que con el marido presente es siempre más morboso. Sobretodo si se limita a mirar como disfruta ella, así cuando la visita se marche, poderla recordar entre ambos seguro que es mucho más excitante.

Una pregunta ¿que resulta mas morboso? ¿ella jugando sola o con e marido presente?
Yo he probado las dos cosas y no sé con cuál quedarme. Estar presente es emocionante y desde luego verla en pleno act, bien ensartada es tremendamente apasionante. El quedarme en casa y que me lo cuente cuando llega es una emoción contenida en principio y una explosión al final. Si durante su encuentro con su amante conecta el teléfono y los escuchas, para mí es el sumun.

Yo he probado las dos cosas y no sé con cuál quedarme. Estar presente es emocionante y desde luego verla en pleno act, bien ensartada es tremendamente apasionante. El quedarme en casa y que me lo cuente cuando llega es una emoción contenida en principio y una explosión al final. Si durante su encuentro con su amante conecta el teléfono y los escuchas, para mí es el sumun.
Pareciera relatado por mi lo que cuentas identica accion e identico morbo

A ver,lo empiezo,acabo de tunear dos viñetas...pero lo veo un poco complicado,intento echarle imaginación.

Archivos adjuntos

• ahora tu.jpg
  • ahora tu1.jpg
Llegados al lugar de la cita,él se encuentra un poco descolocado.
Bien es cierto que quien la animó a probar el estilo de vida fue él,y quien la convención para que jugase con otra chica,de lo que disfrutaron todos...¿pero de que iba esto ahora?

Archivos adjuntos

Última edición:
Llegados al lugar de la cita,él se encuentra un poco descolocado.
Bien es cierto que quien la animó a probar el estilo de vida fue él,y quien la convención para que jugase con otra chica,de lo que disfrutaron todos...¿pero de que iba esto ahora?
No se si esta asustado porque la mujer muestre las tetas o porque el negro se le pare atras

Atrás
Top Abajo