Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que con el marido presente es siempre más morboso. Sobretodo si se limita a mirar como disfruta ella, así cuando la visita se marche, poderla recordar entre ambos seguro que es mucho más excitante.Una pregunta ¿que resulta mas morboso? ¿ella jugando sola o con e marido presente?
Eso es ciertoYo creo que con el marido presente es siempre más morboso. Sobretodo si se limita a mirar como disfruta ella, así cuando la visita se marche, poderla recordar entre ambos seguro que es mucho más excitante.
Mmmmm, un marido morboso que convence a su dubitativa esposa y ella después se vuelve loca con el rabo del corneador mientras el marido espera en casa tampoco está mal..., a mi me pone muchoUna pregunta ¿que resulta mas morboso? ¿ella jugando sola o con e marido presente?
Yo he probado las dos cosas y no sé con cuál quedarme. Estar presente es emocionante y desde luego verla en pleno act, bien ensartada es tremendamente apasionante. El quedarme en casa y que me lo cuente cuando llega es una emoción contenida en principio y una explosión al final. Si durante su encuentro con su amante conecta el teléfono y los escuchas, para mí es el sumun.Una pregunta ¿que resulta mas morboso? ¿ella jugando sola o con e marido presente?
Con el marido presente fijoUna pregunta ¿que resulta mas morboso? ¿ella jugando sola o con e marido presente?
Pareciera relatado por mi lo que cuentas identica accion e identico morboYo he probado las dos cosas y no sé con cuál quedarme. Estar presente es emocionante y desde luego verla en pleno act, bien ensartada es tremendamente apasionante. El quedarme en casa y que me lo cuente cuando llega es una emoción contenida en principio y una explosión al final. Si durante su encuentro con su amante conecta el teléfono y los escuchas, para mí es el sumun.
Buenas Myant, que este el marido presente, a disposición de ella y del macho.Una pregunta ¿que resulta mas morboso? ¿ella jugando sola o con e marido presente?
Bravo crack!!!Otro terminado...ye me direis...
Por mi sin problemasHe visto uno,pero tiene un toque un poco bi...le tengo que echar imaginación![]()
No se si esta asustado porque la mujer muestre las tetas o porque el negro se le pare atrasLlegados al lugar de la cita,él se encuentra un poco descolocado.
Bien es cierto que quien la animó a probar el estilo de vida fue él,y quien la convención para que jugase con otra chica,de lo que disfrutaron todos...¿pero de que iba esto ahora?
No se si esta asustado porque la mujer muestre las tetas o porque el negro se le pare atras
Ese tio juega con fuego glupContinío,si alguien sabe algo mas de estas situaciones que corrija u oriente.
Ella entonces dirijiendose a él y en presencia de los otros hombres le empieza a explicar...
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.