Dibujos de tríos y cuernos

Gracias,ya me gustaría poder beberlas no virtualmente para ayudar a la curvita de la felicidad...

Animados todos ofrecen una buena visión de como disfrutar de cuerpo ajeno...
 

Archivos adjuntos

  • invitación 37.jpg
  • invitación 38.jpg
Complentamente entregada,le pide que la haga disfrutar de todas las formas posibles.
Viendo ella como su marido la observa embelesado,no puede por menos que mirarle mientras invita a su amigo a que la disfrute a placer.
 

Archivos adjuntos

Una pregunta ¿que resulta mas morboso? ¿ella jugando sola o con e marido presente?
Yo creo que con el marido presente es siempre más morboso. Sobretodo si se limita a mirar como disfruta ella, así cuando la visita se marche, poderla recordar entre ambos seguro que es mucho más excitante.
 
Una pregunta ¿que resulta mas morboso? ¿ella jugando sola o con e marido presente?
Mmmmm, un marido morboso que convence a su dubitativa esposa y ella después se vuelve loca con el rabo del corneador mientras el marido espera en casa tampoco está mal..., a mi me pone mucho
 
Una pregunta ¿que resulta mas morboso? ¿ella jugando sola o con e marido presente?
Yo he probado las dos cosas y no sé con cuál quedarme. Estar presente es emocionante y desde luego verla en pleno act, bien ensartada es tremendamente apasionante. El quedarme en casa y que me lo cuente cuando llega es una emoción contenida en principio y una explosión al final. Si durante su encuentro con su amante conecta el teléfono y los escuchas, para mí es el sumun.
 
Vamos a buscar...dadme un poco de tiempo.
 
Yo he probado las dos cosas y no sé con cuál quedarme. Estar presente es emocionante y desde luego verla en pleno act, bien ensartada es tremendamente apasionante. El quedarme en casa y que me lo cuente cuando llega es una emoción contenida en principio y una explosión al final. Si durante su encuentro con su amante conecta el teléfono y los escuchas, para mí es el sumun.
Pareciera relatado por mi lo que cuentas identica accion e identico morbo
 
Atrás
Top Abajo