Dibujos de tríos y cuernos

Buenas, a ver, a mí me darian morbo las dos situaciones siempre y cuando ella luego me cuente todo. Pero si puedo elegir lo que más me pondría sería verla como disfruta, cómo gime mientras me hago la paja de mi vida de verla.
Lo difícil sería poder masturbarse en esa situación, solo con sacarla yo ya estaría soltando jugo :polla2::babeando1:😄
 
Y pidió su premio.
 

Archivos adjuntos

  • ahora tu18.jpg
  • ahora tu19.jpg
Nada a mandar...tengo otros por ahí que he encontrado,y hecho el de los vestuarios,los otros me llevarían su tiempo uno es de una pareja que quiere iniciarse,el otro de una profe...pero hay que recortar y "textualizar" muchas viñetas...
Luego está la posibilidad de dibujo vs realidad, que ai alguien quiere como hay mas atrás y hay fotos se pueden hacer montajitos curiosos...
 
Nada a mandar...tengo otros por ahí que he encontrado,y hecho el de los vestuarios,los otros me llevarían su tiempo uno es de una pareja que quiere iniciarse,el otro de una profe...pero hay que recortar y "textualizar" muchas viñetas...
Luego está la posibilidad de dibujo vs realidad, que ai alguien quiere como hay mas atrás y hay fotos se pueden hacer montajitos curiosos...
Lo que a ti te parezca bien maestro.
 
Atrás
Top Abajo