Dibujos de tríos y cuernos

A ver,lo empiezo,acabo de tunear dos viñetas...pero lo veo un poco complicado,intento echarle imaginación.
 

Archivos adjuntos

  • ahora tu.jpg
  • ahora tu1.jpg
Llegados al lugar de la cita,él se encuentra un poco descolocado.
Bien es cierto que quien la animó a probar el estilo de vida fue él,y quien la convención para que jugase con otra chica,de lo que disfrutaron todos...¿pero de que iba esto ahora?
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Llegados al lugar de la cita,él se encuentra un poco descolocado.
Bien es cierto que quien la animó a probar el estilo de vida fue él,y quien la convención para que jugase con otra chica,de lo que disfrutaron todos...¿pero de que iba esto ahora?
No se si esta asustado porque la mujer muestre las tetas o porque el negro se le pare atras
 
A ver le estoy echando imaginación,so se si será muy increible...
Uffffffffff esto se pone caliente, los que somos cornudos nivel 10, hemos satisfecho con nuestras bocas y, a veces, con nuestros culos las peticiones de nuestras mujeres, que se han puesto a chorrear como nunca y luego se la han clavado sin piedad.
 
Uffffffffff esto se pone caliente, los que somos cornudos nivel 10, hemos satisfecho con nuestras bocas y, a veces, con nuestros culos las peticiones de nuestras mujeres, que se han puesto a chorrear como nunca y luego se la han clavado sin piedad.
Interesante, te agradecería que continuases tu un poco el relato...ahora subo algunos con texto y los próximos me vas diciendo,lo que resulte mas creíble,si te parece.

Llegados a ese punto la mujer le "incentivaba" quería ver a su marido haciendo lo mismo que le pidió a ella...
 

Archivos adjuntos

Una pregunta ¿que resulta mas morboso? ¿ella jugando sola o con e marido presente?
Buenas, a ver, a mí me darian morbo las dos situaciones siempre y cuando ella luego me cuente todo. Pero si puedo elegir lo que más me pondría sería verla como disfruta, cómo gime mientras me hago la paja de mi vida de verla.
 
Buenas, a ver, a mí me darian morbo las dos situaciones siempre y cuando ella luego me cuente todo. Pero si puedo elegir lo que más me pondría sería verla como disfruta, cómo gime mientras me hago la paja de mi vida de verla.
No puedo estar mas de acuerdo contigo:D
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo