Ummmm molaY se va a quemar...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ummmm molaY se va a quemar...
Uffffffffff esto se pone caliente, los que somos cornudos nivel 10, hemos satisfecho con nuestras bocas y, a veces, con nuestros culos las peticiones de nuestras mujeres, que se han puesto a chorrear como nunca y luego se la han clavado sin piedad.A ver le estoy echando imaginación,so se si será muy increible...
Interesante, te agradecería que continuases tu un poco el relato...ahora subo algunos con texto y los próximos me vas diciendo,lo que resulte mas creíble,si te parece.Uffffffffff esto se pone caliente, los que somos cornudos nivel 10, hemos satisfecho con nuestras bocas y, a veces, con nuestros culos las peticiones de nuestras mujeres, que se han puesto a chorrear como nunca y luego se la han clavado sin piedad.
Genial historiaLos otros divertidos tras ofrecerle sus pollas esperaban que "tragase" y complaciese el capricho de su querida esposa,que le instruía en el arte de la felación.
Habrá que terminarla....jjjGenial historia
Buenas, a ver, a mí me darian morbo las dos situaciones siempre y cuando ella luego me cuente todo. Pero si puedo elegir lo que más me pondría sería verla como disfruta, cómo gime mientras me hago la paja de mi vida de verla.Una pregunta ¿que resulta mas morboso? ¿ella jugando sola o con e marido presente?
Pues si,esta me cuesta un poco mas...pero bueno, a ver si @mallasdelycra puede aportarnos ideas, hago lo que se me ocurre podría serHabrá que terminarla....jjj
No puedo estar mas de acuerdo contigoBuenas, a ver, a mí me darian morbo las dos situaciones siempre y cuando ella luego me cuente todo. Pero si puedo elegir lo que más me pondría sería verla como disfruta, cómo gime mientras me hago la paja de mi vida de verla.
De hecho es lo que pasa...No puedo estar mas de acuerdo contigo![]()
Ummmm que ricoDe hecho es lo que pasa...
Lo difícil sería poder masturbarse en esa situación, solo con sacarla yo ya estaría soltando jugoBuenas, a ver, a mí me darian morbo las dos situaciones siempre y cuando ella luego me cuente todo. Pero si puedo elegir lo que más me pondría sería verla como disfruta, cómo gime mientras me hago la paja de mi vida de verla.
Buena historiaY pidió su premio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.