Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que bueno regresar a casa y encontrar a la mujer de uno en plena faena con tu mejor amigo!!!Y el marido satisfecho,los encuentra en plena faena,su deseo se ha cumplido,e imagino que el del amigo al tener a la mujer del suyo arrodillada engullendo nabo
de momento va de maravilla... no le ha costado mucho cambiar de opiniónY el marido satisfecho,los encuentra en plena faena,su deseo se ha cumplido,e imagino que el del amigo al tener a la mujer del suyo arrodillada engullendo nabo
Te cogerias un buen pedal fijo jajajaQue lote,voy a empezar a cobrar a cervecita la viñeta![]()
Ummmm que ricoY ese marido feliz de ver como su fantasía iba a cumplirse...se iban a follar a su mujer delante de sus narices.
Ella sentandose a horcajadas sobre aquel desconocido, y con las piernas abiertas,deslizo aquella a su interior...
Otra por myantOtra serie genial Sr. Myant. Felicidades y ahí va mi cervecita (virtual)![]()
Un placer como siempre,no me cansaré nunca de estos relatos.Otro terminado...ye me direis...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.