myant
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Al intuir lo que ocurría y apretarle la mujer la cabeza, pasó lo que tenía que pasar...Deseando ver la continuación jejeje

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Al intuir lo que ocurría y apretarle la mujer la cabeza, pasó lo que tenía que pasar...Deseando ver la continuación jejeje
Es lo ideal,hacerlo delante de tu mujer y ella se excite viendo como lo hacesAl intuir lo que ocurría y apretarle la mujer la cabeza, pasó lo que tenía que pasar...![]()
Terra incognita, y que no sé si llegaremos a explorar,pero nunca se sabe...Es lo ideal,hacerlo delante de tu mujer y ella se excite viendo como lo haces
Había un hilo en el que se publicaban fotos reales de estos temas, la chica normal con fotos suyas sexual es, muy morboso ¿lo conocéis alguno?Volvienod a lo mas habitual, unos dibus para quien quiera textualizarlos...![]()
Otra maravilla de historia y de narración, los diálogos me ponen a mil. Fantástico.Bueno,aquí termina la persuasión...queda dar el paso.
"Vamos no seas tonto, a ti te pone verme comer coños y pollas, yo tengo el capricho y me excita verte con la polla que me voy a follar en la boca"Bueno, entro en terra ignota, así que para que siga, os ruego algo de información y comentarios...
Puuuuuf, no se me hubiese ocurrido, pero suena muy muy morboso,aunque no lo veo muy viable, de momento"Vamos no seas tonto, a ti te pone verme comer coños y pollas, yo tengo el capricho y me excita verte con la polla que me voy a follar en la boca"
"Chúpala y te aseguro que a partir de hoy seré la zorrita que siempre has querido"
Bueno, he perdido el sitio donde encontraba esos dibus de IA, pero al menos guarde algunos, asi que voy a tunear el encuentro...Otra maravilla de historia y de narración, los diálogos me ponen a mil. Fantástico.
muy bueno como todo lo que hacesy aquí se acaba esta historieta...
Gracias, continúo con la otra historieta...muy bueno como todo lo que haces
Muy buena la historiaGracias, continúo con la otra historieta...
Ya ne su casa se dedica a enviarle fotos de lo que va sucediendo y relatarle los hechos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.