Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uffff esta desatada jajajajaEntonces viendo el percal y seguro de sí mismo,invito a la mujer a que considerase lo que tenía disponible para ella...
Y tanto,estas cosas se sabe como empiezan pero no a donde pueden llevarteUffff esta desatada jajajaja
Afortunadísimo marido...y ella también...y el corneador, por supuestoY aquí termina esta aventura,si os fijáis, en los detalles veréis las pruebas del "final feliz"
Mi agradecimiento por su colaboración a @vicfire y ojalá haya mas colaboraciones de otros foreros
![]()
A ver si se anima alguien mas....Afortunadísimo marido...y ella también...y el corneador, por supuesto
He andado un par de días liado de curro,pero antes de seguir con el comic continua con la Sra. @vicfire, que quiere innovar, y me han enviado otra serie muy excitante...
Ella siempre dispuesta para estos momentos placenterosY va deslizando en su interior con un disfrute que tuvo que ser bastante placentero...
Es la hostiaVer a tu mujer cabalgando sobre la polla de otro tiene que ser la hostia
Lo confirmo, por eso si se os presenta la ocasión aprovecharla, vais a disfrutar los dos ..... porque viéndolo también se disfrutaAsí es,y creo que muchos por aquí te lo podrán confirmar...si tienes oportunidad no la dejes pasar![]()
A tí por los comentarios.Y aquí termina esta aventura,si os fijáis, en los detalles veréis las pruebas del "final feliz"
Mi agradecimiento por su colaboración a @vicfire y ojalá haya mas colaboraciones de otros foreros
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.