Dibujos de tríos y cuernos

Sigamos con el trabajito de agradecimiento y preparación que recibe la Sra. @vicfire y como se esmera en ello, preparando el terreno a lo que se avecina.
DSC_0020b.jpg
DSC_0021b.jpg
BUAF

Intercalo algo del comic,pero entended que no doy abasto con todo,y los de @vicfire son d lo mejorcito que he visto...
Pues elegido "candidato" allá que se lanzan de nuevo a
Intercalo algo del comic,pero entended que no doy abasto con todo,y los de @vicfire son d lo mejorcito que he visto...
Pues elegido "candidato" allá que se lanzan de nuevo a la aventur

Pues elegido "candidato" allá que se lanzan de nuevo a la aventura
Gracias por tu trabajo, lleva tiempo y se te agradece, a mi el tema comic me pone muchísimo y este tiene pinta de ir mejor ufff

Gracias por tu trabajo, lleva tiempo y se te agradece, a mi el tema comic me pone muchísimo y este tiene pinta de ir mejor ufff
Gracias ando como loco buscando alguno interesante pero nada...de este queda aún un poco.

Bueno pues ya los tres decididos y limadas las asperezas,se disponen a jugar siendo el marido quien intervendrá de apoyo para que su querida esposa alcance un placer máximo.

Archivos adjuntos

Buenas nuevas,@vicfire ha hecho una nueva aportación para seguir la historia, en cuanto puedo me pongo con ella, de momento sigo con el trio del comic:p

El invitado,conocedor de su papel,no puedo por menos que esmerarse con tan deliciosa mujer:banana1::lamidaculo1::dancer1:
:p

Archivos adjuntos

Buenas nuevas,@vicfire ha hecho una nueva aportación para seguir la historia, en cuanto puedo me pongo con ella, de momento sigo con el trio del comic:p

El invitado,conocedor de su papel,no puedo por menos que esmerarse con tan deliciosa mujer:banana1::lamidaculo1::dancer1:
:p
Ummm que rico se pone

Aumentando la intensidad para que ella llegue al "summun" del placer...empleandose a fondo para conseguirlo,no quiero ni imaginar como dejarían la cama del hotel :p:LOL::LOL::LOL::giggle::adorar1:

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo