Dibujos de tríos y cuernos

Ojalá dibujaras las mías! Tus historias dibujadas son morbosísimas!
Pues dibujar no sé, la verdad,pero comentar es lo que hago, y desde luego con tus vivencias habría para muchas historietas,si quieres me mandas alguna serie como la que has visto y las comento con el entorno que tu quieras, lo dejo a tu elección.

Pues dibujar no sé, la verdad,pero comentar es lo que hago, y desde luego con tus vivencias habría para muchas historietas,si quieres me mandas alguna serie como la que has visto y las comento con el entorno que tu quieras, lo dejo a tu elección.
Cuanto tardas en hacerlas? aproxi..

Bueno continúo para acabar el anterior,quedandome solo en cartera este y el que comente de Kaos,que es típico norteamericano.

La esposa,que quedó encantada con la experiencia,quiere fomentar el seguir practicando ese estilo de vida y nada mejor que involucrar mas a su marido...
Que será???

Pues que estaba tan animada que ella se dedicó a buscar candidatos...

Archivos adjuntos

• cornudo065.jpg
  • cornudo066.jpg
Entra en escena la protagonista principal
Se prepara para dar todo un show de como hay que darse y dar un homenaje en condiciones y que quede inmortalizado,imaginad la excitación del fotógrafo...
:aplausos1::banana1::babeando1::adorar1:
Yo no me lo imagino, lo sé.
Me encanta ver a mi zorra disfrutar con otro macho, me excita un montón y no es la primera vez que me olvido de la cámara y me uno a la fiesta

Y con estas se termina esta tanda que amablemente envió @vicfire .
Un placer haber podido disfrutar de ella y que me haya permitido tunearlas,espero poder seguir con mas colaboraciones.
Mi mas profundo agradecimiento para animar este hilo.
:adorar1::adorar1::adorar1::dancer1::dancer1::dancer1:
DSC_0016b.jpg

DSC_0017b.jpg
Intentaré seguir con las colaboraciones

Unas fotos también darian mucho juego

A ver, si me pongo a ello y la tengo medio pensada no demasiado,pero la verdd hay que sacar tiempo para sentarse pensarla y escribir los bocadillos de dialogos, puede no ser mucho tiempo una vez arrancado,pero sabiendo que entre trabajo casa etc, a veces hay parones.
A un artista no se le pueden pedir prisas. Es realmente mucho el tiempo que nos regalas, espero que lo disfrutes tanto como nosotros

Tras casi arrancarle las bragas,que pueden apreciarse hechas un gurruño, le separó las piernas para ir descendiendo a eso que quería disfrutar.
Ella se dejaba hacer arrastrada por la excitación del momento. La vista de tu mujer abierta de piernas y entregada a que contemplen y disfruten de ella es impresionante.

Archivos adjuntos

Yo no me lo imagino, lo sé.
Me encanta ver a mi zorra disfrutar con otro macho, me excita un montón y no es la primera vez que me olvido de la cámara y me uno a la fiesta
No me extraña, visto lo visto ya le pueden dar a la cámara:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Atrás
Top Abajo