Dibujos de tríos y cuernos

...y comienza a ir excitandole poco a poco...como si se necesitase mucho con semejante mujer

DSC_0008b.jpg

:p
Excelente idea la que a propuesto vicfire y la calidad de siempre en los textos de Myant. Alternativa decididamente superadora la que ha surgido

Y con estas se termina esta tanda que amablemente envió @vicfire .
Un placer haber podido disfrutar de ella y que me haya permitido tunearlas,espero poder seguir con mas colaboraciones.
Mi mas profundo agradecimiento para animar este hilo.
:adorar1::adorar1::adorar1::dancer1::dancer1::dancer1:
DSC_0016b.jpg

DSC_0017b.jpg
Desde mi punto de vista hay una diferencia abismal entre el morbo que provoca esta serie y y el final de las historietas que se sostienen en los globitos de Myant. pero parecer+ia que ando medio solo en esa i apreciación.-El aporte de Vicf se ve potenciado por que la protagonista es una tremenda hotwife, una mujer en esplendorosa madurez

De nada, voy despacito por que tiene su aquel, pero me animais a seguir.
Bueno pues ella no duda en complacer a su marido de manera urgente y con la excitación añadida que provoca el riesgo.
Lo genial sería ser sorprendidos por el "candidato"...

Y con estas se termina esta tanda que amablemente envió @vicfire .
Un placer haber podido disfrutar de ella y que me haya permitido tunearlas,espero poder seguir con mas colaboraciones.
Mi mas profundo agradecimiento para animar este hilo.
:adorar1::adorar1::adorar1::dancer1::dancer1::dancer1:
DSC_0016b.jpg

DSC_0017b.jpg
fantástica serie y maravillosa hotwife :polla2: muy afortunado Vicfire.:babeando1:

Muy buenos lo de Kaos, y una historia morbosa, estaría bien "personalizarla"

Termino con la anterior de la playa:

Ya estaban todos disfrutando,solo quedaba acabar lo empezado.
Hola
Me encanta esta historia, pero no he sabido ver una continuacion
¿Lo vas a hacer?
Muchas gracias

Última edición:
Me encanta este hilo, no pensé que me iba a poner tanto

Bueno continúo para acabar el anterior,quedandome solo en cartera este y el que comente de Kaos,que es típico norteamericano.

La esposa,que quedó encantada con la experiencia,quiere fomentar el seguir practicando ese estilo de vida y nada mejor que involucrar mas a su marido...

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo