Dibujos de tríos y cuernos

Volviendo a la historieta,ella estaba disfrutando con su nuevo juguete,que complaciente su marido le permitía usar sin restricción alguna y sabiendo que ella lo aprovecharía.

Archivos adjuntos

• cornudo032a.jpg
  • cornudo033.jpg
Como plus añadido,para mi diversión,es que el estilo de peinado y salvo por la talla de pecho el cuerpo,me recuerda mucha a alguien que conozco :LOL: :LOL: :LOL:
Es que es lo mejor para que lo que no hemos conseguido culminar, encontrar videos o comics que nos recuerden a esa persona.

Es que es lo mejor para que lo que no hemos conseguido culminar, encontrar videos o comics que nos recuerden a esa persona.
Bueno,en nuestro caso,es que recuerdan situaciones ya vividas y con aspectos que se dan un aire a la realidad :p .
Y ya en el dormitorio, se entregan a la lujuria sin reparos y dispuestos a todo.

😨😨😨😨😨 Parece que no suben las fotos😩😩😩😩😩

Nuestro colega @vicfire me manda para hacer un montaje "realidad/dibu" una fantástica foto de su esposa en plena acción que me he permitido versionar...ahí van un par de ellas con mi agradecimiento,este tipo de imágenes me resultan de lo mas excitantes.

Archivos adjuntos

Nuestro colega @vicfire me manda para hacer un montaje "realidad/dibu" una fantástica foto de su esposa en plena acción que me he permitido versionar...ahí van un par de ellas con mi agradecimiento,este tipo de imágenes me resultan de lo mas excitantes.
Que morbazo de situaciones.y que disfrute gracias

Espectacular

Atrás
Top Abajo