Dibujos de tríos y cuernos

Vaya....parece que lo de la combinación de foto/dibujo,no tiene mucha aceptación:confused:

Continúo con la historieta.:rolleyes:

Tras haber aceptado la situación se dispone a dejar que la enculen...
Desde mi punto de vista me parece un exceso de susceptibilidad, la presencia de tu esposa es 100000 veces más trascendente que los dibujitos que se sostienen con el aporte tus textos, fijate que el de vicfire tiene buena recepción. creo que lo levantaste demasiado pronto el de tu diosa.

Tal vez tengas razón, a ver si acabo con este y hago mas montajitos...
De momento nuestra pareja sigue enfrascada en su trio y sus nuevas formas de sexo.

Archivos adjuntos

• cornudo050.jpg
  • cornudo051.jpg
Tal vez tengas razón, a ver si acabo con este y hago mas montajitos...
De momento nuestra pareja sigue enfrascada en su trio y sus nuevas formas de sexo.
Increíble, me encanta!!!!

Y a mi amiga también jejejejejeje

A ver preludio de lo comentado como inicio de una foto historieta que intento con el permiso de sus protagonistas "tunear"

Lo primero el afortunado protagonista,preparado para un encuentro con una despampanante casa que quiere disfrutarlo.

Situación ficticia como la del comic anterior, un día de darse un capricho.
Diálogos completamente inventados de momento.

DSC_0002b.jpg

Pues no lo etiquetes,es diversión,un trio si es con un marido o con dos amigos es un trio, y lo de los cuernos es un tema muy manido ya...
no soy de etiquetar, la verdad, pero es una fina línea. Enhorabuena por todos los aportes, se agradece el trabajo y la historia, con ganas de leer mas!

no soy de etiquetar, la verdad, pero es una fina línea. Enhorabuena por todos los aportes, se agradece el trabajo y la historia, con ganas de leer mas!
Si, a veces es dificil,por ejemplo,vamos a un fiesta y nos desmelenamos ¿cuernos,trio,orgía? la verdad es que el nombre importa poco si te lo pasas pipa. :cool:

Respecto a las historietas,que cuesta encontrar debujos "adaptables" del comic este puedo preparar la secuela,es decir el día despues y como van evolucionando,pero de momento @vicfire me ha pasado unas fotos para ir "tuneando" así que como son cuatro sigo con ellas y ya me decís.:p

Entra en escena la protagonista principal
Se prepara para dar todo un show de como hay que darse y dar un homenaje en condiciones y que quede inmortalizado,imaginad la excitación del fotógrafo...
:aplausos1::banana1::babeando1::adorar1:

Archivos adjuntos

Última edición:
Si, a veces es dificil,por ejemplo,vamos a un fiesta y nos desmelenamos ¿cuernos,trio,orgía? la verdad es que el nombre importa poco si te lo pasas pipa. :cool:

Respecto a las historietas,que cuesta encontrar debujos "adaptables" del comic este puedo preparar la secuela,es decir el día despues y como van evolucionando,pero de momento @vicfire me ha pasado unas fotos para ir "tuneando" así que como son cuatro sigo con ellas y ya me decís.:p

Entra en escena la protagonista principal
Se prepara para dar todo un show de como hay que darse y dar un homenaje en condiciones y que quede inmortalizado,imaginad la excitación del fotógrafo...
:aplausos1::banana1::babeando1::adorar1:
Lo que haces es todo un despliegue de imaginación y composición. te seguimos y leemos!!

Atrás
Top Abajo