Dibujos de tríos y cuernos

Tras comprobar que efectivamente era del agrado de todos,hacen un receso y excusándose se ven en el baño para confirmar si si siguen adelante...comprobando que ambos están muy animados :p

Archivos adjuntos

• cornudo017.jpg
  • cornudo018.jpg
  • cornudo019.jpg
Pues muchas gracias, dado que gusta continuo.
Viendo ella lo animado que también estaba su marido,y aun a riesgo de ser sorprendidos se lanzo para rebajar aquella tensión, y además allanar aun mas su camino hacia el invitado.
Es un comic maravilloso y que engancha desde el principio. Fenomenal. Gracias por tu dedicación.

Es un comic maravilloso y que engancha desde el principio. Fenomenal. Gracias por tu dedicación.
De nada, voy despacito por que tiene su aquel, pero me animais a seguir.
Bueno pues ella no duda en complacer a su marido de manera urgente y con la excitación añadida que provoca el riesgo.

Archivos adjuntos

De nada, voy despacito por que tiene su aquel, pero me animais a seguir.
Bueno pues ella no duda en complacer a su marido de manera urgente y con la excitación añadida que provoca el riesgo.
Joder Myant, estoy deseando ver ese pedazo de mujer dando placer a su cornudo!!!

Joder Myant, estoy deseando ver ese pedazo de mujer dando placer a su cornudo!!!
En ello estoy,hoy tengo algo de tiempo para dedicarle al comic, ah y por favor enviadme alguno interesante para tunear,dentro de la temática del hilo...o alguna foto para hacer algun mix.

Atrás
Top Abajo