myant
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Gracias @don pinpon ya te digo que no recuerdo si aquí o en pajis, pero la termino como solicitas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Adelante!!!Otro antiguo que hay y que puedo intentar tunear es este, del que adelanto un dibu,también en blanco y negro...
Bueno,a ver que os parece...cualquier parecido con el original es pura coincidenciaAdelante!!!
Planteada la cuestión,parece no ser del todo algo imposible de llevar a cabo...
Gracias,y sigo un poco...el subsiguiente calentón desemboco en la única situación posibleMe está gustando mucho tanto el dibujo como la historia y su redacción.
Es que es lo que dicen en la tercera viñeta "saber que te pones tan caliente solo de pensarlo"Planteada la cuestión,parece no ser del todo algo imposible de llevar a cabo...
Uffff se pone interesante la cosaY comienza la búsqueda...que no le lleva demasiado tiempo.
Me encanta que ya el marido cate con la mirada el buen rabazo del invitado.Y comienza la búsqueda...que no le lleva demasiado tiempo.
Todo buen marido se preocupa por le bienestar de su esposa y digan lo que digan,el tamaño importaMe encanta que ya el marido cate con la mirada el buen rabazo del invitado.
Tras comprobar que efectivamente era del agrado de todos,hacen un receso y excusándose se ven en el baño para confirmar si si siguen adelante...comprobando que ambos están muy animados![]()
Pues muchas gracias, dado que gusta continuo.Me está encantando.
Es un comic maravilloso y que engancha desde el principio. Fenomenal. Gracias por tu dedicación.Pues muchas gracias, dado que gusta continuo.
Viendo ella lo animado que también estaba su marido,y aun a riesgo de ser sorprendidos se lanzo para rebajar aquella tensión, y además allanar aun mas su camino hacia el invitado.
De nada, voy despacito por que tiene su aquel, pero me animais a seguir.Es un comic maravilloso y que engancha desde el principio. Fenomenal. Gracias por tu dedicación.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.