Dibujos de tríos y cuernos

Ojalá hubiera podido hacer fotos y vídeos... Solo tengo la memoria.

Él la tenía tumbada en nuestra cama... Le estaba comiendo el coñito y yo al lado... mirando.... Le pregunté a ella si la estaba chupando bien.... me dijo que sí entre gemidos suaves.... le dije que si quería que la follara ya... Ella dijo que sí... Le dije que se lo dijera a él, no a mí. Y ella le levantó suavemente la cabeza de su chocho y le dijo "Fóllame".

Él se incorporó con su pollaza babeando y dura apuntando ya a su chocho..... y ella se agarró las rodillas delante de él....

Él se acercó a besarla mientras la penetraba y yo, al lado, al verlo todo, le sujeté una pierna y le puse su mano libre en su culo de macho, para que la posición y la follada fuera más intensa y morbosa....
Muy excitante...

Archivos adjuntos

• druuna66a.jpeg
  • JKD04a.JPG
  • druuna67a.jpeg
Algo parecido me paso a mi, al principio con mi mujer me comia la polla pero no queria que me corriera dentro de su boca.
Me decia que no le gustaba el sabor, y yo le dije que como lo sabia si yo no me habia corrido dentro, que la mia no la habia probado.
Me dijo que una vez le salpico y que no le gusto ...... si claro le dije.
La cuestión es que la próxima mamada que me hizo fue hasta el final, la avise de que me iba a correr, pero ella no paro continuo hasta que le llene su boca con mi corrida, a partir de entonces, cuando toca es hasta el final ......
A mi también siempre me dio mucho morbo que se hubiera corrido dentro de ella, cuando ya era posible, para después follarla yo y notar toda vagina inundada, pero que haga una mamada con la boca manchada de semen el otro debe ser épico... :babeando1::babeando1::babeando1:

Atrás
Top Abajo