parejaandaluza76
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jul 2023
yo lo he vivido y es muy morbosoGracias,un par de aportes de la aventurilla,se admiten comentarios si alguien ha vivido algo similar![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
yo lo he vivido y es muy morbosoGracias,un par de aportes de la aventurilla,se admiten comentarios si alguien ha vivido algo similar![]()
Estupendo,pues cuentanos, y si tienes alguna imagen o idea intentamos hacer un montaje de tu experiencia...yo lo he vivido y es muy morboso
Mmmmnn esto va mejorando…Y ahora no queda mas que ir al lecho conyugal...
Es que es lo mejor para que lo que no hemos conseguido culminar, encontrar videos o comics que nos recuerden a esa persona.Como plus añadido,para mi diversión,es que el estilo de peinado y salvo por la talla de pecho el cuerpo,me recuerda mucha a alguien que conozco![]()
![]()
![]()
Bueno,en nuestro caso,es que recuerdan situaciones ya vividas y con aspectos que se dan un aire a la realidadEs que es lo mejor para que lo que no hemos conseguido culminar, encontrar videos o comics que nos recuerden a esa persona.
Que morbazo de situaciones.y que disfrute graciasNuestro colega @vicfire me manda para hacer un montaje "realidad/dibu" una fantástica foto de su esposa en plena acción que me he permitido versionar...ahí van un par de ellas con mi agradecimiento,este tipo de imágenes me resultan de lo mas excitantes.
EspectacularNuestro colega @vicfire me manda para hacer un montaje "realidad/dibu" una fantástica foto de su esposa en plena acción que me he permitido versionar...ahí van un par de ellas con mi agradecimiento,este tipo de imágenes me resultan de lo mas excitantes.
Si lo autoriza se puede hacer alguno mas...y si alguien se anima que lo diga y busco algoEspectacular
Desde mi punto de vista me parece un exceso de susceptibilidad, la presencia de tu esposa es 100000 veces más trascendente que los dibujitos que se sostienen con el aporte tus textos, fijate que el de vicfire tiene buena recepción. creo que lo levantaste demasiado pronto el de tu diosa.Vaya....parece que lo de la combinación de foto/dibujo,no tiene mucha aceptación
Continúo con la historieta.
Tras haber aceptado la situación se dispone a dejar que la enculen...
Increíble, me encanta!!!!Tal vez tengas razón, a ver si acabo con este y hago mas montajitos...
De momento nuestra pareja sigue enfrascada en su trio y sus nuevas formas de sexo.
Prefiero los dibus de foros reales.Vaya....parece que lo de la combinación de foto/dibujo,no tiene mucha aceptación
Continúo con la historieta.
Tras haber aceptado la situación se dispone a dejar que la enculen...
Perdona no acabo de entender el mensaje de que prefieres dibus de foros reales querrías decir de fotos reales?Prefiero los dibus de foros reales.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.