Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues a los dos gracias por esta tanda tan placentera un saludoY con estas se termina esta tanda que amablemente envió @vicfire .
Un placer haber podido disfrutar de ella y que me haya permitido tunearlas,espero poder seguir con mas colaboraciones.
Mi mas profundo agradecimiento para animar este hilo.
![]()
![]()
Desde mi punto de vista hay una diferencia abismal entre el morbo que provoca esta serie y y el final de las historietas que se sostienen en los globitos de Myant. pero parecer+ia que ando medio solo en esa i apreciación.-El aporte de Vicf se ve potenciado por que la protagonista es una tremenda hotwife, una mujer en esplendorosa madurezY con estas se termina esta tanda que amablemente envió @vicfire .
Un placer haber podido disfrutar de ella y que me haya permitido tunearlas,espero poder seguir con mas colaboraciones.
![]()
![]()
Ah? pero hay algún otro sitio en el que estar...Uf me encantaría verme en esa situación por supuesto al otro lado
Lo genial sería ser sorprendidos por el "candidato"...De nada, voy despacito por que tiene su aquel, pero me animais a seguir.
Bueno pues ella no duda en complacer a su marido de manera urgente y con la excitación añadida que provoca el riesgo.
fantástica serie y maravillosa hotwifeY con estas se termina esta tanda que amablemente envió @vicfire .
![]()
![]()
HolaMuy buenos lo de Kaos, y una historia morbosa, estaría bien "personalizarla"
Termino con la anterior de la playa:
Ya estaban todos disfrutando,solo quedaba acabar lo empezado.
Hola,pues de este autor no he encontrado mas...si alguno lo hace que me lo pase e intento tunearlo.Hola
Me encanta esta historia, pero no he sabido veer una vontinuacion
¿Lo vas a hacer?
Muchas gracias
fantástica serie y maravillosa hotwifemuy afortunado Vicfire.
![]()
Suscribo lo escrito por @don pinpon y reitero mi agradecimiento a @vicfire animando a alguno mas que quiera participar a que lo haga, y me alegra que este hilo de "fantasías"dibujadas y expuestas os guste.Me encanta este hilo, no pensé que me iba a poner tanto
Ojalá dibujaras las mías! Tus historias dibujadas son morbosísimas!Suscribo lo escrito por @don pinpon y reitero mi agradecimiento a @vicfire animando a alguno mas que quiera participar a que lo haga, y me alegra que este hilo de "fantasías"dibujadas y expuestas os guste.
Pues dibujar no sé, la verdad,pero comentar es lo que hago, y desde luego con tus vivencias habría para muchas historietas,si quieres me mandas alguna serie como la que has visto y las comento con el entorno que tu quieras, lo dejo a tu elección.Ojalá dibujaras las mías! Tus historias dibujadas son morbosísimas!
Cuanto tardas en hacerlas? aproxi..Pues dibujar no sé, la verdad,pero comentar es lo que hago, y desde luego con tus vivencias habría para muchas historietas,si quieres me mandas alguna serie como la que has visto y las comento con el entorno que tu quieras, lo dejo a tu elección.
A ver, si me pongo a ello y la tengo medio pensada no demasiado,pero la verdd hay que sacar tiempo para sentarse pensarla y escribir los bocadillos de dialogos, puede no ser mucho tiempo una vez arrancado,pero sabiendo que entre trabajo casa etc, a veces hay parones.Cuanto tardas en hacerlas? aproxi..
Que será???Bueno continúo para acabar el anterior,quedandome solo en cartera este y el que comente de Kaos,que es típico norteamericano.
La esposa,que quedó encantada con la experiencia,quiere fomentar el seguir practicando ese estilo de vida y nada mejor que involucrar mas a su marido...
Gracias MyantHola,pues de este autor no he encontrado mas...si alguno lo hace que me lo pase e intento tunearlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.