Disfrutan las mujeres haciendo mamadas?

A mi me encanta comersela a mi Seldo, por verle disfrutar a él pero tambien por mi. Me encanta empezar con una buena mamada e ir notando cómo mi coño va mojando.
A estas alturas de la vida ya no quiero una polla que no me apetezca comer. Si no me hace mojar cuando como, fuera.
Hacer una paja o mamada sólo por complacer al otro se nota y no creo que el disfrute del hombre sea igual.
Seguramente por eso mi chica lleva como cinco años sin chupármela. Cada vez le gustan menos cosas del sexo

Y hago pregunta... Si como mujer que te gusta chupar, si de repente mientras te hacen dedos ¿Te molesta? ¿Puedes seguir con la chupadita a buen ritmo?

O cada cosa a su tiempo??

Por supuesto que se lo pido. Pero la respuesta siempre es la misma. También te digo que muy rara vez se deja comer el coño, aunque a esto alguna vez accede.
Si de vez en cuando se deja comer el coño es porque también le gusta disfrutar pero la gracia es que disfruteis los 2...😅

Queria hacer está pregunta sobre todo a mujeres,y es que mi mujer me llegó a decir un día que cuando me hace una mamada es como un "favor" hacia mi, que ella no lo disfruta. Y yo la dije que no lo entendía porque yo si disfruto mucho cuando la como el coño a ella. Es más se lo comería todos los días si ella quisiera. Vosotras disfrutáis del acto de chuparsela a vuestras parejas o lo hacéis por la inercia del acto sexual en si?
De cada 100 una, a las chicas no le gusta tener una polla en la boca, si lo hacen es para complacer al otro. De hecho lo odian es un papel de sumisión y no quieren eso.
Nosotros los tíos a casi todos nos gusta chupar una polla si tenemos la oportunidad, yo conozco muchos entre los que me encuentro.

De cada 100 una, a las chicas no le gusta tener una polla en la boca, si lo hacen es para complacer al otro. De hecho lo odian es un papel de sumisión y no quieren eso.
Nosotros los tíos a casi todos nos gusta chupar una polla si tenemos la oportunidad, yo conozco muchos entre los que me encuentro.
Joder me acabas de dejar de piedra .
No sé de dónde as sacado esa estadística , creo k es del cis de tezanos ..
No conozco ninguna k no le guste chupar o por suerte no me encontré con ninguna .
Es cierto k alguna no quería ya sea por miedo vergüenza o creer k eso es asqueroso pero una vez prueban se vuelven adictas entre ellas mi mujer , me costó convencerla pero luego de probar ..........

Es una buena pregunta pero a la vez recíproca. Disfrutais vosotros haciendo sexo oral? A mí me gusta hacerlo como forma de demostrar que quieres dar placer al otro, pero desde el punto de vista de placer físico no hay nada, es otro tipo de placer
Supongo q pensaréis igual.
A veces incluso es placer sumiso
Absolutamente cierto

Por lo menos a la mía si, desde cuándo ? Lo desconozco, y siempre me lo ha dicho que le encanta la verga, y creo que lo dice de manera general, no por la mia nada más, porque como me dijo así como a ti te gusta ver rajas y tetas a mi me gusta ver pollas aparte la mamá bien rico y otra cosa que te bien le fascina, tragarse la leche. Que más pido.

Atrás
Top Abajo