Disfrutan las mujeres haciendo mamadas?

Mi mujer de las primeras cosas que hace cuando empezamos a calentarnos es bajar a comer polla y, si le echo mano al coño, me deja la mano bien pringada, por solo por esto entiendo que le encanta.
Si además me confiesa que mientras follamos piensa en pollas grandes y duras en su boca, ¿qué más datos necesito?

A nosotros nos gusta hacérnoslo mutuamente y a ella en particular es la práctica que más le gusta en la cama.
Screenshot_20251226_162017_Gallery.jpg
Me repito, envidia me dan los mimos que te da tu mujer
Ojalá fuese yo el afortunado

Pues la mía no me la chupa desde hace cinco años. Se lo pido siempre cuando está muy caliente, pero dice que no le gusta. Es frustrante. Y comer el coño, tampoco se deja casi nunca

Mi mujer puede estar seca, pero un buen rato mamando y si mi polla está bien dura, en cero coma se pone chorreando, nunca falla

A la mía le encanta , en los preliminares siempre me lo hace, sabe que me encanta y sobre todo cuando se la saca de la boca toda llena de saliva y se la mete en su coño mojado, es más si ese día va muy caliente me la come poco por qué me dice que está muy cachonda y quiere follarme

Atrás
Top Abajo