Disfrutan las mujeres haciendo mamadas?

A veces, no siempre, tengo un orgasmo cuando siento que se está vaciando en mi boca. Me gusta muchísimo hacerlo... El semen de los hombres de cierta edad ya no es lo mismo, incluso me resulta desagradable. Pero un "bollycao", me pasaría el día entero.
Aunque no entiendo ese desprecio a los maduros ... ¿Tan mal te ha ido con ellos?. Igual no has dado con el adecuado.

A veces, no siempre, tengo un orgasmo cuando siento que se está vaciando en mi boca. Me gusta muchísimo hacerlo... El semen de los hombres de cierta edad ya no es lo mismo, incluso me resulta desagradable. Pero un "bollycao", me pasaría el día entero.
Tengo 57 y te aseguro que mi semen está bueníiiiiiiisimo, es más, te lo confirmo en primera persona

A nosotros nos gusta hacérnoslo mutuamente y a ella en particular es la práctica que más le gusta en la cama.
Screenshot_20251226_162017_Gallery.jpg
Joder qué fotaca!!!

P
A mí me pone bastante cachonda, y casi siempre durante los preliminares él me come los pezones o me los masaje (es lo que más me pone), y cuando ve que ya estoy a mil, y se me empiezan a escapar gemidos de placer, me suele pedir "besitos ahí abajo". Entonces yo se la empiezo a chupar con ganas, me encanta cuando empiezo a sentir el precum. Algo que me llama bastante la atención es que normalmente mi chico me señala, más allá de la polla en sí, si le puedo lamer el espacio que hay entre el ano y sus testículos. He notado que le pone muchísimo que le coma los huevos, jugando con ellos en mi boca. Y a veces mientras hago esto le acaricio el ano, y noto que gime más...he llegado hasta a masajearle la zona de alrededor del ano, y algún día me gustaría probar a meterle un dedo, pero normalmente eso sirve para excitarle muchísimo. Después vuelvo a centrar en la polla, jugando con mi lengua en su glande. Me flipa verle gemir....y solo de contaros esto me estoy mojando, no os digo más jajajajaja...ufff
Pues no te cortes y prueba con su culo, a mí mi mujer me hace de todo con el, besos, dedos, plugs anales, y me encanta, jejeje, dile que pruebe
Incluso ha conseguido que me corra analmente, tanto haciéndome un beso negro como follandome el culo con alguno de sus juguetes.....

A mí me pone bastante cachonda, y casi siempre durante los preliminares él me come los pezones o me los masaje (es lo que más me pone), y cuando ve que ya estoy a mil, y se me empiezan a escapar gemidos de placer, me suele pedir "besitos ahí abajo". Entonces yo se la empiezo a chupar con ganas, me encanta cuando empiezo a sentir el precum. Algo que me llama bastante la atención es que normalmente mi chico me señala, más allá de la polla en sí, si le puedo lamer el espacio que hay entre el ano y sus testículos. He notado que le pone muchísimo que le coma los huevos, jugando con ellos en mi boca. Y a veces mientras hago esto le acaricio el ano, y noto que gime más...he llegado hasta a masajearle la zona de alrededor del ano, y algún día me gustaría probar a meterle un dedo, pero normalmente eso sirve para excitarle muchísimo. Después vuelvo a centrar en la polla, jugando con mi lengua en su glande. Me flipa verle gemir....y solo de contaros esto me estoy mojando, no os digo más jajajajaja...ufff
Yo le pedía que me metiera los dedos y se ponía rarísima......y nanai claro.
Y me hubiera gustado eso y algo mas. Tu chico es muy afortunado, saludos.
Por otra parte, no solo disfrutaba mamando, es que la muy puñetera se corría de gusto siempre, real, ya lo conté en otro hilo. Era multiorgásmica y con una facilidad pasmosa, recuerdo una vez en el bus de novios se corrió lamiéndole la palma de la mano.
Otra cosa es que se interesa por el tema una vez al año.

Última edición:
Mi novia y yo follamos mucho, pero ella no es de sexo oral. Darlo solo me lo ha dado un par de veces y era un poco de mala gana. Recibiendolo pone mejor cara, pero apenas empiezo un poco me dice que se la meta ya y que le folle, que es lo que le gusta.

Tampoco es que esto sea un drama. El sexo oral esta muy bien, pero nada como follar.

Mi novia y yo follamos mucho, pero ella no es de sexo oral. Darlo solo me lo ha dado un par de veces y era un poco de mala gana. Recibiendolo pone mejor cara, pero apenas empiezo un poco me dice que se la meta ya y que le folle, que es lo que le gusta.

Tampoco es que esto sea un drama. El sexo oral esta muy bien, pero nada como follar.
A mi sin besos ni mamadas no funciono

La mía es lo k más le gusta , mamar y tragar polla y por supuesto la corrida en la boca eso siempre .

Si tiene k elegir entre mamada o follada siempre elige mamada incluso estando follando cuando nata k me voy a correr se la saca para recibirlo en su boca

La zona que dices, el trayecto desde los testículos al ano, y los testículos en si, si lo saben hacer, es muy placentero, alguna amiga sabía mi punto débil jeje

En nuestro caso a ella le encanta que se lo coma, lo disfruta mucho. Le gusta mucho comermela, me suele decir metemela en la boca y follamela, yo lo hago encantado, cuando me la esta chupando la veo disfrutar de su biberon diciendome que le encanta mi polla. Pero el 69 no le va mucho porque no se puede concentrar en cuparmela bien.

A mi pareja le encanta y le pone mamarla y parar y morrearme con la boca sabiendo a mi polla para luego seguir mamando hasta que le llene la cara de leche, luego le tocas el coño y está empapada.

Atrás
Top Abajo