Doble penetración

igual me pasó a mí, pero clavado! Sin hacer nada 15 años y ahora llevamos 5 que no hay día q no hagamos Doble penetracion con dildo. Siempre con las 3 “muy”: MUY cachonda,MUY despacio y MUY lubricada ( sobretodo las primeras veces) suerte y disfrútalo! Para nosotros ha sido un antes y un después en nuestro sexo
Gracias por los comentarios!
 
Buenas. Yo lo he hecho una vez, pero duramos poco tiempo. Hace falta una sincronización que no siempre se consigue. En las películas se ve fácil, pero es más complicado de lo que parece. Lo que sí he practicado es la doble con consoladores y juguetes de distinto tipo en todas las combinaciones posibles. En el momento adecuado puede ser muy placentero para los dos.
 
Hola a todos,
Sí, mi chica y yo hemos participado en muchas dps. Y yo por mi lado con otras amigas también. Es verdad casi todo lo que habéis comentado. Es adictivo, es dificilillo (pero incluso cuando sale mal a mí me encanta), hay que entrenarlo y es de lo mejor que hay.

Personalmente, sentir la otra polla cerca, empujando, a través de su cuerpo es algo que me pone a lo bestia. Además, siempre me ha gustado cómo gime y grita en las dps y es algo que siempre busco hacer.
 
Mi esposa ha tenido muchas experiencias de pluralidad ( dos y màs)... Ella hace una diferencia entre el gang bang y la pluralidad... En el gang bang, ella esta para satisfacer sus amantes, ella goza, se corre pero lo que màs importa es el placer de ellos. En la pluralidad, es diferente, ella es el centro y estan ellos para satisfacerla, asi que cuando recibe una doble, quiere disfrutar del momento, ponerse para recibir lo màs profundo y lo mejor posible, sentir, disfrutar de las sensaciones, exprimir lo que siente... Asi que no la gusta mucho tener que chupar a un tercero a la vez. Prefiere hacerlo despuès, con calma y disfrutar tambien ella de la mamada, aunque muchas veces, uno se aprovecha para metersela otra vez pero siempre es sexo màs 'tranquilo'...
 
Atrás
Top Abajo