Doble penetración

Nueva actualización. Hoy ha habido buen sexo. Hemos follado en la cocina y estábamos muy calientes. Se la he metido por el culo un rato y después hemos ido a la cama. La he follado el coñito mientras le metía un dedo por el culo, que entraba sin esfuerzo al estar ya dilatado por mi polla. En ese momento no he podido evitar el volver a decir que me imaginaba que mi dedo era otra polla y que hacíamos un trío. Y nos hemos corrido.

Creo que aunque se haga la dura le pone cachonda la idea de hacérselo con 2 a la vez.

Yo con mi mujer actual lo he hecho con mi polla y un consolador o dos consoladores. Pongo una foto de ella así para que la veáis. Le encanta.

Con mi ex si lo hacíamos con dos chicos, y también le encantaba.

Pero una vez estando yo con una pareja que corneaba, ella encima del chico y fui yo por atrás a hacer la doble penetracion y ella me pidió que se la metiera también por el coño. Y ufff fue una sensación increíble los dos dentro de su coño y llenárselo con dos corridas… me flipo

Yo con mi mujer actual lo he hecho con mi polla y un consolador o dos consoladores. Pongo una foto de ella así para que la veáis. Le encanta.

Pero una vez estando yo con una pareja que corneaba, ella encima del chico y fui yo por atrás a hacer la doble penetracion y ella me pidió que se la metiera también por el coño. Y ufff fue una sensación increíble los dos dentro de su coño y llenárselo con dos corridas… me flipo

Archivos adjuntos

• IMG_2684.jpeg

joderr qie vicio bufffff

Yo lo hice pero con trampa porque busqué a un amigo q no la tenia muy grande y así no hubo problema. Jajaja

Cuéntanos más, por favor.
Bueno fue con una casada que quería probar doble pero le daba miedo.. así q hable con un amigo q se q la tiene normaliza para q no hubiera problema que le entrara por atrás. Y así fue. Luego ya más adelante tuve q cambiar a otro amigo q la tenía más parecido a mi. Jsja ya le gustaba más caña.

A mi mujer le encanta la doble, pero solo la practicamos con algún amigo de mucha confianza porqué no se siente segura por si hay algún accidente por la limpieza ( que a veces hay) y claro puede arruinar una buena noche de morbo

Yo tuve una follamiga la que le encantaba complacerme sexualmente en todo, la gustaba por todos lados y si yo quería anal sin problema. Una vez dejamos de tener contactos sexuales, ya que yo me eche novia...me comento que fue a una orgía con una amigo que había conocido por internet.

Me dijo que hizo doble penetración ya que nunca lo había hecho y es necesario coordinarse muy bien para que vaya todo fluido, sino... es un poco desastre.

Una pena que ya casi no tengamos contacto porque sinceramente es con la chica que mejor me entendía sexualmente y la que le gustaba hacer de todo como a mi.
Que suerte

Bien, voy a contestar desde mí punto de vista y sin decir detalles particulares pero seguro van a entender.

Digamos que para tener solo sex anal tengo que estar a mil grados de temperatura jaja para pedirlo yo sola, sino es más para complacer a esa persona que por ahí le enloquece, siempre que tenga a mano un gel acuoso y otras mañas que tengo, se entiende no?

Pero si de doble se trata, es lo másssss placentero que he realizado con un par de detalle, los dos hombres deben saber cómo hacerlo de a dos porque si uno tira para un lado y el otro para el otro eso es doloroso, lo es en el momento o lo es el día después. Más allá de la intensidad, es eso, no es mucho lo que se separan entre ellos pero algunos no se si no se quieren tocar o que pero tiran para diferentes direcciones. Obvio que placer se siente pero también se siente quien lo hace bien y quién no.

También si los dos no está bien bien duros jaja es algo que se desacomoda todo el tiempo jaja
Pero si están bien duros me quedo así todo el tiempo que quieran ja.

La dp los tres parados es la más intensaaaa... Esa te deja sin fuerzas

Bien, voy a contestar desde mí punto de vista y sin decir detalles particulares pero seguro van a entender.

Digamos que para tener solo sex anal tengo que estar a mil grados de temperatura jaja para pedirlo yo sola, sino es más para complacer a esa persona que por ahí le enloquece, siempre que tenga a mano un gel acuoso y otras mañas que tengo, se entiende no?

Pero si de doble se trata, es lo másssss placentero que he realizado con un par de detalle, los dos hombres deben saber cómo hacerlo de a dos porque si uno tira para un lado y el otro para el otro eso es doloroso, lo es en el momento o lo es el día después. Más allá de la intensidad, es eso, no es mucho lo que se separan entre ellos pero algunos no se si no se quieren tocar o que pero tiran para diferentes direcciones. Obvio que placer se siente pero también se siente quien lo hace bien y quién no.

También si los dos no está bien bien duros jaja es algo que se desacomoda todo el tiempo jaja
Pero si están bien duros me quedo así todo el tiempo que quieran ja.

Seguro.
Que suerte disfrutarla.
Con mas de 1.90 es casi imposible ligar tres elementos a tan dispares alturas (incluso con tacones y escalones que una vez nos esforzamos)

Atrás
Top Abajo