Yo creo que es de las cosas las màs fuertes que hemos vivido.Dos pollas por el chocho es el no va más.Dos pollas rozándose dentro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que es de las cosas las màs fuertes que hemos vivido.Dos pollas por el chocho es el no va más.Dos pollas rozándose dentro
Mi zorra puso los ojos en blanco al sentir las dos pollas dentro.Dos pollas por el chocho es el no va más.Dos pollas rozándose dentro
Si la mujer esta acostumbrada y aficionada al sexo anal, solo es cuestion de prepararla y que ella tambien se mentalize. La mia lo hemos intentado varias veces, y conseguiamos entrar pero ella se corria enseguida. Al final pudimos llegar a follarla en culito entre los dos pero que seamos claros, es algo muy 'experimental' : entramos los dos a la vez pero los movimientos fueron muy lentos, muy suaves. Conseguimos coordinarnos para entrar a turno : uno que estaba entrando mientras el otro estaba saliendo... Solo nos hemos juntado al momento de corrernos. Para ella, fueron orgasmos devastadores, de esos que se quedo agotada, casi se desmaya y tardo en recuperarse. Fueron orgasmos que parecia que la habia entrado alta tension por el cuerpo.Eso está claro, vaginalmente no hay mayor problema pero la zona anal hay que prepararla y la mujer debe estar muy excitada y desearlo.
Como me gustaría asistir de invitado....Me respondo a mi mismo, hace poco ella ha tenido la oportunidad de hacerlo con dos chicos jóvenes y muy dotados los dos. Eran ágiles y resistentes. Casi me la revientan por la intensidad de las folladas que la metieron. Y casi no la dieron tiempo a reponerse. Uno de los chicos, argelino la clavaba como si fuera un martillo neumático. El otro era un chico negro y la daba más suave pero màs profundo. Hubo tres sesiones en la tarde y el argelino pidió una mamada antes de despedirse. Tenemos previsto otro encuentro con ellos pero está ella con ganas que se la follen a pelo, hecho mucho de menos no sentir la lefa, además que se han corrido los dos a la vez en cada sesión. También tendremos que gestionar la higiene al momento que se intercambian. Con gomas, no hay más que cambiar pero sin, es más exigente
Bueno,eso es como en fútbol si ganas el triplete liga,champions y copa es doble penetracion coño y culo,si ganas liga,copa y supercopa es coño y bocaPenetrarla vaginalmente y que haga una mamada no deja de ser una doble penetración...
Es es también mi experiencia.Si la mujer esta acostumbrada y aficionada al sexo anal, solo es cuestion de prepararla y que ella tambien se mentalize. La mia lo hemos intentado varias veces, y conseguiamos entrar pero ella se corria enseguida. Al final pudimos llegar a follarla en culito entre los dos pero que seamos claros, es algo muy 'experimental' : entramos los dos a la vez pero los movimientos fueron muy lentos, muy suaves. Conseguimos coordinarnos para entrar a turno : uno que estaba entrando mientras el otro estaba saliendo... Solo nos hemos juntado al momento de corrernos. Para ella, fueron orgasmos devastadores, de esos que se quedo agotada, casi se desmaya y tardo en recuperarse. Fueron orgasmos que parecia que la habia entrado alta tension por el cuerpo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.