Dogging, el cruising hetero!

Hola buenos días a todos soy chico depilado totalmente y me mide 19 centímetros reales y voy a ir al parking del autocine de pinedo alguna pareja liberal quiere quedar conmigo
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20231107-WA0010.jpg
Anoche estuve en Guadalmar (Málaga) dando una vuelta. Y después de varios paseos con el coche para arriba y abajo había una pareja echando un polvo encima del capó del coche… y lo raro que solo un coche a cierta distancia mirando sin molestar. Por desgracia ya iba tarde así que no pude quedar.
Que suerte, con lo difícil que es encontrarse con una parejita en ese plan. Bueno y todavía mas difícil que te dejen participar, aunque hay veces que se tiene esa suerte.
 
Alguna pareja por la zona de Tomelloso(Ciudad Real) para mirar?. Tengo claro que solo soy el invitado el tercero y solo pretendo estar a vuestra disposición.
Hola, no sé si éste año volveremos por allí, el año pasado lo pasamos bien por esas tierras y quedamos que volveríamos, mi mujer le encanta que la miren, pero no está dispuesta al follar, al menos de momento.
Ya lo hemos practicado alguna vez y se pone muy caliente y cachonda como una perra en celo, le encanta ver la polla de otro mientras me la follo o le hago una buena paja y ella a mí, aunque a mí me cuesta ya un poco...
Nada si vamos por allí no estaría mal vernos.
 
Hola, no sé si éste año volveremos por allí, el año pasado lo pasamos bien por esas tierras y quedamos que volveríamos, mi mujer le encanta que la miren, pero no está dispuesta al follar, al menos de momento.
Ya lo hemos practicado alguna vez y se pone muy caliente y cachonda como una perra en celo, le encanta ver la polla de otro mientras me la follo o le hago una buena paja y ella a mí, aunque a mí me cuesta ya un poco...
Nada si vamos por allí no estaría mal vernos.
hola, pues si quereis hablamos sin compromiso y comentamos.
 
Atrás
Top