Dogging, el cruising hetero!

Hace mucho que no. Ya habíamos ido dejándolo porque nos apetecían otras cosas (que quedase ella sola a ciegas con tíos que le seleccionaba yo y cosas así), pero con el confinamiento acabamos de perder la costumbre y ya no la retomamos. El verano pasado lo hicimos un par de sábados por la mañana en el mirador, pero no pasó nada espectacular
Qué pena q se pierdan las buenas costumbres...🤣
 
Por sevilla como esta este tema , siempre me ha llamado la atención pero no he llegado a indagar mas.
 
Por sevilla como esta este tema , siempre me ha llamado la atención pero no he llegado a indagar mas.
Lo que hay es en el charco de la pava desde torre Sevilla al estadio olímpico, aunque lo más normal que encuentres es cruising gay también puedes encontrar alguna pareja
 
Pues vivo por el norte de Alicante y nunca he tenido la "suerte" de ver eso, más allá de gente haciendo cosas sospechosas dentro del mar nada más. No podría hacerlo al aire libre por corte pero mirar si me daría curiosidad.
Pues hay zonas por allí donde podrías ;)
 
Vamos a subir este video sobre Dogging de parejas.
Esta publicado en una pagina de videos. Si algun moderador considera que vulnera las normas del canal, que lo elimine.
Besos para todos.
Hola.
El enlace del vídeo?
 
Anoche estuve en Guadalmar (Málaga) dando una vuelta. Y después de varios paseos con el coche para arriba y abajo había una pareja echando un polvo encima del capó del coche… y lo raro que solo un coche a cierta distancia mirando sin molestar. Por desgracia ya iba tarde así que no pude quedar.
 
Anoche estuve en Guadalmar (Málaga) dando una vuelta. Y después de varios paseos con el coche para arriba y abajo había una pareja echando un polvo encima del capó del coche… y lo raro que solo un coche a cierta distancia mirando sin molestar. Por desgracia ya iba tarde así que no pude quedar.
yo me pase la semana pasada y todo era cruising.Tambien tengo que decir que eran las 2 y algo de la madrugada.
A que hora estuviste tu?
 
Atrás
Top