Dogging, el cruising hetero!

Yo nunca he tenido la oportunidad de participar en estos juegos, me encantaría poder disfrutar desde el respeto hacia quién te hace participe de ello así como respetar sus límites, seguro que tiene que ser un placer
 
Saludos a todos.
A los que ya somos veteranos en tema liberal, os sonaran dos paginas (en las cuales nosotros participamos en su momento) Que existieron ya hace bastantes años. Una era "Escandalopublico" que iba de tema exhibicionista. La otra era "Doggingspain" que ya era de tematica dogging. Ambas fueron para nosotros, fuente de nuestro acercamiento e inicio al mundo liberal. Junto tambien al antiguo foro "Pajilleros". Conservamos muchas de las fotos que compartiamos, en un viejo disco duro. Aunque por aquellos tiempos, la calidad de las fotos en internet dejaba mucho que desear.
Felices recuerdos que tenemos.
Si alguien participo en ellas, nos encantaria saberlo.
Que dos grandes página has mencionados. El material que había era genial, me has traído buenos recuerdos de aquellos tiempos. Seguro que lo tuvisteis que pasar de miedo.
 
Alguien me sabe decir alguna zona dogging en valencia para ir con mi pareja esta semana santa, gracias
 
Hola, en mi ciudad ha bajado muchísimo aqui antes estaba la zona del castillo y el pinar de Cortes, en este último iba yo con mi pareja y raro era el dia que no se pajeaban al lado de mi coche, como me ponía eso, mi pareja se cortaba, pero a la vez se ponia como una moto
 
Buenas tardes paisanos, os dejamos un relato que hemos compartido esta mañana en otro grupo de esta pagina, de como nos gusta practicarlo a nosotros. Es algo mas discreto que el dogging habitual ya que nos nos gustan mucho las sorpresas y si saber mas o menos quien viene y que ellos tengan claro a que vienen, si es a mirar solo o se puede hacer algo mas. Besitos desde Alicante.

Os cuento como fue en nuestro caso. Nosotros teníamos la costumbre de cenar con varias parejas de amigos todos los Viernes en casa. Para no alargarme mucho, me di cuenta de que cada viernes, alguien de los que venían a casa, miraba en el cubo de la ropa que tenemos en el aseo. Aunque tenia mas o menos claro quien podía ser, tuvieron que pasar varias semanas y ponerle un par de trampas para finalmente asegurarnos de quien era.
Lo conocíamos desde hace mucho, treintañero, típico tío super salido, que siempre nos contaba a los tíos del grupo que su mujer no le daba sexo, etc. y la verdad es que cuando realmente supimos que era el, se nos ocurrió un plan que nos pareció super morboso.
Un día quede para tomar unas cerves y haciéndome el tonto le saque el tema del sexo, del morbo y poco a poco fue como ponerle un anzuelito para que picara. Cada cerveza que tomábamos, mas a gusto hablábamos y finalmente después de un par de horas le dije que sabia que olía las bragas de mi mujer cada vez que iba a mi casa.
Tenia claro que ese iba a ser el momento critico de todo el plan, pero con unas cervezas y después de un rato hablando me veía capaz de controlar la situación. El se puso rojísimo, y al principio lo negó, pero rápidamente le dije que estuviese tranquilo que a mi me encantaba que lo hiciera y que pudiese disfrutar de los aromas de mi chica. Y justo en ese momento, le dije :

- además mira, y le enseñe una fotografía de ella desnuda en el móvil que se quedo perplejo

Imaginaros, después de un buen rato hablando de morbo y de decirle que sabia que el era el de las bragas, lo cachondo que íbamos los dos y de repente le enseño la foto.
Ese día, le dije que estuviese tranquilo y le comenté que si el era así de morboso y le apetecía podíamos hacer algún juego pero que ya lo pensaría y lo hablaríamos con tiempo ahora que ya sabíamos todos de nuestros gustos. Con eso nos fuimos cada uno a su casa y le conté todo a mi mujer.
El me escribió por la noche para decirme que estaba alucinando y que por favor no dijese a nadie nada sobre sus gustos. Estaba emocionado y super cachondo y me dijo que la foto era maravillosa y que llevaba años deseando ver a mi chica desnuda (cosa que ya sabíamos)

A mi pareja y a mi nos gusta de vez en cuando jugar a juegos de exhibición, nudismo, etc. Así que teníamos claro lo que íbamos a ofrecerle desde el principio y tras dejar pasar unos días de rigor, volví a quedar con el para ofrecerle el juego y tras los primeros tragos de cerveza le enseñe otra foto y le pregunte … ¿te gustaría verla desnuda delante de ti? imaginaros su cara

El juego era bastante sencillo pero muy muy morboso, lo habíamos hecho mas veces pero nunca con alguien tan conocido, pero nos atraía mucho la idea de que fuese alguien tan cercano.
Quedamos en un campo muy discreto, un Martes por la tarde. Mi chica iba con un antifaz, ya que el me comentó que lo que mas miedo le daba es que ella lo viera (el pensaba que mi chica no sabría que era el, eso le dije yo) el se bajo de su coche, se acerco al nuestro y conforme se iba acercando, yo veía como cambiaba su cara. Mi mujer estaba chupándomela, puesta a 4 patas y ofrecida completamente hacia la ventana del copiloto, que era donde el había aparcado a unos 6 metros. Al acercarse el veía todo el culazo de mi mujer a 4, tan solo con un tanguita que tapaba su sexo. Nada mas llegar a nuestro coche, se agacho y se apoyo en el marco de la puerta ya que la ventanilla estaba bajada. Me miro fijamente y su cara de sorpresa, excitación y nervios, era brutal. Se quedo inmóvil, sin saber que hacer, cosa que es bastante normal en estos casos.
Le hice una señal para que se pajease y estuvo un rato haciéndolo despacio porque se corría de la excitación y mientras le indique que podía acariciarle el culo. El tío estaba a tope y tras unos minutos acariciándola y masturbándose él, aparté con mi mano derecha el tanga de mi chica y deje a la vista todo su coño a escasos 20 cm de la cara de mi colega. Recuerdo perfectamente su cara de vicio y de sorpresa, lo cachondo que iba y el ufffff, que se le escapó de repente. En ese momento y tras una mirada cómplice como pidiendo permiso para poder tocarlo, asentí con la cabeza y por primera vez, mi colega le toco el coño a mi mujer delante mía y tras acariciarlo bien e introducir un dedo, se lo llevo a la boca y pudo saborear sus jugos.
Con una mano en el coño de mi mujer y la otra masturbándose como un loco, se corrió de forma brutal y así acabo uno de los juegos mas morbosos que hemos experimentado en este mundillo.
La verdad es que ese momento fue increíble, el morbo de aquella situación lo vivimos los 3 a tope, él encantado de ver y tocar a la mujer de su amigo con la que llevaba años pajeándose en fantasías, mi mujer mojada y encantada de ser la musa del marido de su amiga y yo, imaginaros, exhibiendo a mi mujer con un amigo, brutal.

Os pido disculpas por haberme extendido tanto.

Un saludo
relato y experiencia inmejorable. Muchas gracias por compartirla con nosotros paisano.
 
Buenos días Paisanos, es una sensación increíble y con respeto y educación se puede disfrutar con una intensidad tal que pocas experiencias son comparables.
Fíjate los que has dicho algo tan simple algo tan básico algo tan fácil de hacer como es tener educación y respeto.......pues nada hay gente que no lo acaba de entender, no lo acaban de encajar.... es más ni han preguntado qué significa educación y respeto
 
Fíjate los que has dicho algo tan simple algo tan básico algo tan fácil de hacer como es tener educación y respeto.......pues nada hay gente que no lo acaba de entender, no lo acaban de encajar.... es más ni han preguntado qué significa educación y respeto
Pues a esa gente es la culpable que la gente que realmente es respetuosa, educada y sabe donde están los límites, dejen de practicar este acto que tanto gusta y que se puede disfrutar con tantísimo morbo
 
Hola, este es mi primer mensaje en el foro...y me presento de camino. Soy un tipo muy culto y muy educado, para nada malos rollos ni nada por el estilo. Me caracterizo por ser discreto, respetuoso, tener buena clase y buena planta. Estoy dotado y me gusta el morbo de mirar desde el máximo respeto posible.

En Sevilla conozco mucho sitios morbosos para dogging, si os parece enviadme mensajes. No defraudará.
Soy de Sevilla y me gustaría conocer lugares donde se practique dogging en Sevilla, me gustaría que me informaras sobre ello si te es posible, envíame privado y hablamos.
 
Hola, este es mi primer mensaje en el foro...y me presento de camino. Soy un tipo muy culto y muy educado, para nada malos rollos ni nada por el estilo. Me caracterizo por ser discreto, respetuoso, tener buena clase y buena planta. Estoy dotado y me gusta el morbo de mirar desde el máximo respeto posible.

En Sevilla conozco mucho sitios morbosos para dogging, si os parece enviadme mensajes. No defraudará.
A mi tambien me pone mirar, donde hay sitios en Sevilla?
 
Hola, en mi ciudad ha bajado muchísimo aqui antes estaba la zona del castillo y el pinar de Cortes, en este último iba yo con mi pareja y raro era el dia que no se pajeaban al lado de mi coche, como me ponía eso, mi pareja se cortaba, pero a la vez se ponia como una moto
Hola amigo, yo de burgos, si queréis podémos hablar y vais tu pareja y tú a una zona de burgos y yo me acerco a veros follar
 
Alguien conoce alguna zona por Almería??
 
Entre 2013 y 2020, yo lo estuve haciendo con mi mujer en Valladolid muy a menudo. Sobre todo íbamos al aparcamiento del estadio, aunque también lo hicimos en otros sitios. Nunca tuvimos ningún problema; sólo una vez un borracho se puso un poco pesado, pero el resto de los mirones se encargaron de controlarlo
 
Entre 2013 y 2020, yo lo estuve haciendo con mi mujer en Valladolid muy a menudo. Sobre todo íbamos al aparcamiento del estadio, aunque también lo hicimos en otros sitios. Nunca tuvimos ningún problema; sólo una vez un borracho se puso un poco pesado, pero el resto de los mirones se encargaron de controlarlo
Y ya no lo hacéis?
 
Y ya no lo hacéis?
Hace mucho que no. Ya habíamos ido dejándolo porque nos apetecían otras cosas (que quedase ella sola a ciegas con tíos que le seleccionaba yo y cosas así), pero con el confinamiento acabamos de perder la costumbre y ya no la retomamos. El verano pasado lo hicimos un par de sábados por la mañana en el mirador, pero no pasó nada espectacular
 
Atrás
Top