Dogging valencia

lukys

Miembro
Desde
5 Jul 2024
Mensajes
6
Reputación
12
Me encanta llevar a mi mujer al parking Saler noche y algún chico deportista dotado que la sobe tetas y coño, nos gusta hacer amistad con chicos que les guste y de morbo agregamos quien puede dejar wasap saludos
 
Me encanta llevar a mi mujer al parking Saler noche y algún chico deportista dotado que la sobe tetas y coño, nos gusta hacer amistad con chicos que les guste y de morbo agregamos quien puede dejar wasap saludos
Que buenos sitios de dogging conocéis por Valencia y Alicante?
 
Me encanta llevar a mi mujer al parking Saler noche y algún chico deportista dotado que la sobe tetas y coño, nos gusta hacer amistad con chicos que les guste y de morbo agregamos quien puede dejar wasap saludos
Me puedo acercar un día a mirar?
 
Me encanta llevar a mi mujer al parking Saler noche y algún chico deportista dotado que la sobe tetas y coño, nos gusta hacer amistad con chicos que les guste y de morbo agregamos quien puede dejar wasap saludos
Hoka me interesa
 
Holaz estaría interesado en sobarle las tetas a tu mujer, pasa por mi perfil a ver si te interesa y hablamos 😉
Hola si quieres estar en contacto perfecto solo agregamos quien deja wasap para ir conociendo buscamos morboso dotado
 
Yo soy de Valencia, estoy interesado en veros. como puedo contactar con vosotros? os mando fotos por whatsapp o privado.
 
Muy buenas está tarde iremos por el barco si ay alguna pareja o chico de muy buen rollo y respeto y mucho morbo para mirar y disfrutar por allí estaremos saludos aremos merienda cena
 
Muy buenas está tarde iremos por el barco si ay alguna pareja o chico de muy buen rollo y respeto y mucho morbo para mirar y disfrutar por allí estaremos saludos aremos merienda cena
Lo acabo de ver y ya me pilla en casa.

Si lo veo antes, estaria en la playa con el dia que ha hecho.

Estare atento a la proxima.

XXX
 
Atrás
Top Abajo