Dogguig, Alguien conoce la playa nudista del rebollo, en guardamar del segura, alicante

Buenos días, bajo al rebollo sobre las 12 hoy , necesito mar!! Alguien va??

Se están comentando incidentes en la zona generalizada del rebollo, por la presencia de determinados seres africanos debido a un albergue dónde los tienen alojados. Personalmente no he tenido problema alguno con tales individuos pero me los he topado por la zona de la pasarela y si que se te quedan mirando y no precisamente con cara de placer...hay que tener en cuenta que mucho de este tipo de gente, por mucho que nos vendan y sobre todo de los que están viniendo en los últimos años, no son seres benevolentes que vienen a traer la paz y la bondad como muchos colectivos nos quieren obligar a pensar...entre los ricos especulativos destrozando por un lado y todo este tipo de mala inmigración, nos están jodiendo por arriba y por abajo...cada cuál que siga su criterio pero yo sería precavido...

El otro día había uno por la playa, completamente vestido, mirando para todos lados como tú dices
Ayer sin ir más lejos una pareja de la guardia civil estaba en la playa por este tema. Por lo que pude averiguar uno de estos sujetos se acerco a una pareja cuando estaban ya "jugando" con otro chico y aunque le pidieron que se marchase no lo hizo y se puso bastante agresivo hasta el punto de llegar a las manos. Y alguien terminó llamando a la guardia civil. Y a parte de ese problema, esta cada vez más masificada de chicos solos que terminan acosando por insistencia y falta de paciencia a las parejas, por lo que cada vez son menos las que acuden a esa playa.

Ayer sin ir más lejos una pareja de la guardia civil estaba en la playa por este tema. Por lo que pude averiguar uno de estos sujetos se acerco a una pareja cuando estaban ya "jugando" con otro chico y aunque le pidieron que se marchase no lo hizo y se puso bastante agresivo hasta el punto de llegar a las manos. Y alguien terminó llamando a la guardia civil. Y a parte de ese problema, esta cada vez más masificada de chicos solos que terminan acosando por insistencia y falta de paciencia a las parejas, por lo que cada vez son menos las que acuden a esa playa.
Yo mencioné en este hilo la experiencia que tuvimos.

En nuestro caso fueron viejos que se pasan ahí el día. Ven una mujer y empieza el paseo tocándose la polla.
Yo soy educado y primero con mi educación declino cualquier invitación, pero a la segunda vez que pase tocándose el rabo, mí paciencia se acaba y la explicación es diferente. Y lo digo abiertamente.

No tiene que estar allí una mujer viendo semejantes espectáculos cuando ya de primeras ha dicho que no.

El que se pase, que se atenga a las consecuencias.

Si la señora de la sombrilla fucsia lee esto , gracias por las vistas, q morbazo, el viernes vuelvo, mismo sitio misma hora

Estoy aquí y si hay gays pero también hay cantidad de parejas y hombres y mujeres
Y gente de toda orientación sexual

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo