darksexius
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Feb 2024
hola a todos , quien quiere hacer una quedada para ver q pasa??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hola, pareja. me encantaria quedar y veros follar en el Rebollo. Soy nudista, pero nunca he visto follar a otros y m da mucho morbo. En 15 días vendrá una amiga a casa el finde y quiero proponerle ir, pero antes quiero conocer como funciona. Tenéis pensado ir pronto? Un saludoNosotros solemos ir, pero las últimas veces no hemos estado muy cómodos porque hay muchos mirones que te siguen y se ponen desde la duna a tocarse mirándote y a mi mujer le incómoda y hace que nos tengamos que mover de sitio para estar más tranquilos. Siempre suelen estar los mismos que no paran de molestar a las parejas.
A nosotros nos gusta jugar en la playa pero así la verdad es que no. Años atrás si hemos estado tranquilos y hemos podido ver a otras parejas y que nos vean.
Hola, sois pareja hetero?Soléis buscar parejas o de todo
Eso es precisamente lo que queremos evitar, buscamos pasar un rato agradable y tranquilo, en el que encontrar morbo sobre todo con parejas y siempre con respeto
Hola, una amiga y yo iremos dentro de 2 findes. Estareis por allí?Playa muy morbosa pero chicas poquitas, nosotros vamos todos los años
Hola, yo iré dentro de 2 findes con una amiga. Es nuestra primera vez de dogging. Estareis por alli?Hola, no puedo estar más de acuerdo. Hemos estado recientemente, y el acoso por parte de los buitres que pululan por allí me pareció asombroso. No se libraba nadie, siempre con el mismo modus operandi, se acercan a la chica/mujer/abuela y empiezan a tocarse a unos metros, de locos.
Sin duda es la playa en la que hemos este comportamiento tan agresivo.
Lo de la pinada, efectivamente, me parece peligroso.
De verdad que me mosquean los comentarios acerca de las bondades de este lugar.
Hay zonas dogging al entrar al caravasi por la desembocadura del río seguraHola, yo iré dentro de 2 findes con una amiga. Es nuestra primera vez de dogging. Estareis por alli?
No, creoHay zonas dogging al entrar al caravasi por la desembocadura del río segura
Mañana vuelvo, no podía despedirme así, ahh y se viene una amiga conmigoBuenos días familia nudista , hoy iré un rato al rebollo , ya en plan despedida , ya que comienza la rutina de septiembre y los coles , si alguien se apunta, llegaré sobre las 14:30
Hay que tomar entradas para la desembocadura del río seguraHola a todos
Tenemos una duda ,ayer fuimos a la playa ,aparcamos fuera del camping y no fuimos hacia la derecha mirando hacia el mar,es es la de tusales?
La de Rebollo como se llega ?
Me apuntoHolaaa a finales de septiembre iré con mi marido para el Rebollo con ganas de jugar jijijijiji
No te olvides de contar conmigo, que soy asiduo a esa playa nudistaHolaaa a finales de septiembre iré con mi marido para el Rebollo con ganas de jugar jijijijiji
avisa de la fecha y allí estaremosHolaaa a finales de septiembre iré con mi marido para el Rebollo con ganas de jugar jijijijiji
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.