Dogguig, Alguien conoce la playa nudista del rebollo, en guardamar del segura, alicante

hola a todos , quien quiere hacer una quedada para ver q pasa??

hola a todos , quien quiere hacer una quedada para ver q pasa??

Nosotros solemos ir, pero las últimas veces no hemos estado muy cómodos porque hay muchos mirones que te siguen y se ponen desde la duna a tocarse mirándote y a mi mujer le incómoda y hace que nos tengamos que mover de sitio para estar más tranquilos. Siempre suelen estar los mismos que no paran de molestar a las parejas.
A nosotros nos gusta jugar en la playa pero así la verdad es que no. Años atrás si hemos estado tranquilos y hemos podido ver a otras parejas y que nos vean.
Hola, pareja. me encantaria quedar y veros follar en el Rebollo. Soy nudista, pero nunca he visto follar a otros y m da mucho morbo. En 15 días vendrá una amiga a casa el finde y quiero proponerle ir, pero antes quiero conocer como funciona. Tenéis pensado ir pronto? Un saludo

Hola, yo iré en quince días el finde con una amiga. Tenemos 55 y 50 años y nos encantaria mirar y que nos miren. Nos encantaria coincidir... Un saludo
Eso es precisamente lo que queremos evitar, buscamos pasar un rato agradable y tranquilo, en el que encontrar morbo sobre todo con parejas y siempre con respeto

Hola, no puedo estar más de acuerdo. Hemos estado recientemente, y el acoso por parte de los buitres que pululan por allí me pareció asombroso. No se libraba nadie, siempre con el mismo modus operandi, se acercan a la chica/mujer/abuela y empiezan a tocarse a unos metros, de locos.
Sin duda es la playa en la que hemos este comportamiento tan agresivo.
Lo de la pinada, efectivamente, me parece peligroso.

De verdad que me mosquean los comentarios acerca de las bondades de este lugar.
Hola, yo iré dentro de 2 findes con una amiga. Es nuestra primera vez de dogging. Estareis por alli?

Hola, yo posiblemente me pase viernes por la tarde o domingo por la mañana. Algún consejo? Solo he ido una vez y soy un poco tímido. Me gustaría también ir a la zona de dogging. Gracias a todos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo