Dolor de Cuernos. (Las cosas no son como esperabas)

Los cuernos no duelen.
Lo que duele es el engaño.

Duele que tu pareja no tenga la suficiente confianza para decirte quién es.
La traición no es a ti: es a un proyecto llamado relación en la que ambas personas han de depositar la confianza en el otro. Y si la otra persona no es honesta. Si se oculta para ser. Será siempre una desconocida.
Los cuernos no duelen.
Lo que duele es la mentira.

Porque una relación en pareja es un lugar para ser sincero.
Un lugar en el que no te has de sentir juzgado o juzgada.
En el que te han de querer por lo que eres y por lo que deseas ser.
Haciendo cosas que pueden no gustarle a la otra persona.
Que quizás no han de gustarle pero ha de saber.
Porque no puedes ser la persona que el otro quiera que seas...
Te han de querer por lo que eres.
Vivir el sexo en libertad, sin limites
Para disfrutar de los cuernos como un juego morboso, compartido y con absoluta complicidad.
🤘🏼🤘🏼
Bien planteado ..lo primordial es sin mentiras y engaños. Tratando de ser sinceros

En las pocas ocasiones que mi actual parejaaccedió a follar con otro yo no me he sentido mal. Pero claro, habia sido yo el impusor del acto. Así que lo disfrute mucho. Incluso dls fueron mientras yo curraba y me masturbe en el curro. Las otras la vi arreglarse e irse. Al volver olía a gloria. Me la folle con todas mis fuerzas al volver en todas.

Pero tios.... eso hay que tenerlo muy muy muy muy claro. De lo contrario....mal. muy mal

En las pocas ocasiones que mi actual parejaaccedió a follar con otro yo no me he sentido mal. Pero claro, habia sido yo el impusor del acto. Así que lo disfrute mucho. Incluso dls fueron mientras yo curraba y me masturbe en el curro. Las otras la vi arreglarse e irse. Al volver olía a gloria. Me la folle con todas mis fuerzas al volver en todas.

Hola,

Creo que aquí está la diferencia...en el número de ocasiones o tiempo.
En mi caso estuvimos mas de 5 años en este ambiente, te puedo asegurar que en ese tiempo, una relación de pareja cambia mucho.

Saludos.

Los cuernos no duelen.

La traición no es a ti: es a un proyecto llamado relación en la que ambas personas han de depositar la confianza en el otro. Y si la otra persona no es honesta. Si se oculta para ser. Será siempre una desconocida.
Los cuernos no duelen.

Para disfrutar de los cuernos como un juego morboso, compartido y con absoluta complicidad.
🤘🏼🤘🏼
Buenos días, yo soy La Principiante y no puedo estar más de acuerdo contigo, o con vosotros, si se quiere llevar una vida en pareja lo principal considero que es la sinceridad y el conocimiento de las partes sin tapujos, si no somos capaces de contar a nuestras parejas lo que nos gusta y con lo que disfrutamos y se entiende que esto ha de ser recíproco, creo que será difícil llegar a buen puerto

Hola,

En mi caso estuvimos mas de 5 años en este ambiente, te puedo asegurar que en ese tiempo, una relación de pareja cambia mucho.

Saludos.
estuvieron? no están más?

Hola,

Saludos.
Desde luego. Es un tema muy peligroso. mi mujer empezó a sentirse rayada. No sintio nada por el ni nada pero creo que advirtió el peligro y decidió parar.
Como sabe que soy muy morboso de vez en cuando se ma rollo con algún juego que sabe que me pone. Pero nada más

Los cuernos no duelen.

Los cuernos no duelen.

TOTALMENTE DE ACUERDO EN EL DESARROLLO DE ESTE CONCEPTO. LOS CUERNOS PUEDEN LLEGAR A SER AGRADABLES.

Los cuernos no duelen.

Los cuernos no duelen.

TOTALMENTE DE ACUERDO EN EL DESARROLLO DE ESTE CONCEPTO. LOS CUERNOS PUEDEN LLEGAR A SER AGRADABLES.
Personalmente pienso que no deberíamos simplificar el tema de las experiencias cornudas como algo que sólo tiene que ver con la libertad sexual o los deseos individuales de cada persona, estás experiencias llevan a infinidad de relaciones a momentos difíciles e incluso a la ruptura en muchos casos.

El sexo es libertad pero no podemos olvidar los sentimientos y los compromisos.

Los cuernos producen placer y también inseguridades y dolor.

Mentalmente hay que estar preparados para afrontar dar el paso y así es como yo y mi mujer o lo vivimos.

Un saludo. 🤘🏻

Por supuesto que hay que estar mentalmente y emocionalmente bien preparados para dar el paso de experimentar experiencias cornudas. Cierto que en muchos casos puede llegar a provocar, por diversas causas, la rotura de parejas y/o matrimonios. Por ello es imprescindible estar en la seguridad de conformidad dentro de la pareja y no actuar de forma improvisada sin pensar antes en los posibles problemas .

Por supuesto que hay que estar mentalmente y emocionalmente bien preparados para dar el paso de experimentar experiencias cornudas. Cierto que en muchos casos puede llegar a provocar, por diversas causas, la rotura de parejas y/o matrimonios. Por ello es imprescindible estar en la seguridad de conformidad dentro de la pareja y no actuar de forma improvisada sin pensar antes en los posibles problemas .
La rotura de parejas se da en cualquier circunstancia.
Hay muchísimas más probabilidades de rotura de parejas llamadas tradicionales k de parejas liberales .
En el mundo k vivimos una inmensa mayoría son o an sido infieles alguna vez y eso si k hace romper si la otra parte lo descubre .

Normalmente en parejas liberales hay y se llega a un nivel de amistad , confianza comprensión y entendimiento k es dificil lograr en parejas tradicionales .
Ese es mi opinión , si k hay posibilidad de rotura pero no más elevada k cualquier otra pareja

Es un tema muy complicado para quien no está seguro, quien lo hace por curiosidad o por experimentar algo nuevo en un momento de calentón.
Hay que estar muy seguro, ser consciente plenamente de tus gustos e inclinaciones. En el caso de mi mujer y yo no hay problema porque ya nos conocimos así: ella era una chica muy liberal a la que le gustaba disfrutar del sexo a tutiplen y yo, cuando me enamoré de ella, ya lo sabía. Sabía que había follado con varios amigos de nuestra pandilla universitaria así como con otros tíos que yo conocía. Pero la quería a mí lado, como compañera para compartir la vida. Y ella me dijo que se casaba conmigo si yo aceptaba mi rol de consentidor de su estilo de vida. Obviamente yo ya me había dado cuenta de que me gustaba el rollo de cornudo, de que me excitaba compartirla con otros y que disfrutaba del canchondeíto de serlo y que otros lo supieran y me tomaran el pelo por ello (siempre gente de nuestra más estricta confianza, claro, no nuestro entornó ni nuestra familia en general)
Sé que es muy difícil de comprender para quien no está en este mundo, pero es una forma de vida y de disfrutar del sexo compartida por ambos y que no perjudica a terceros.
Yo tampoco entiendo cómo a alguna gente le gusta cierto tipo de "música", ciertos programas de televisión que tienen gran audiencia o cómo hay gente que es capaz de votar a determinas opciones.... Pero existe esa gente, con esos gustos, y está a nuestro alrededor.
Pues el tema del cornudismo, candaulismo o como lo queráis llamar es igual.

Es un tema muy complicado para quien no está seguro, quien lo hace por curiosidad o por experimentar algo nuevo en un momento de calentón.
Hay que estar muy seguro, ser consciente plenamente de tus gustos e inclinaciones. En el caso de mi mujer y yo no hay problema porque ya nos conocimos así: ella era una chica muy liberal a la que le gustaba disfrutar del sexo a tutiplen y yo, cuando me enamoré de ella, ya lo sabía. Sabía que había follado con varios amigos de nuestra pandilla universitaria así como con otros tíos que yo conocía. Pero la quería a mí lado, como compañera para compartir la vida. Y ella me dijo que se casaba conmigo si yo aceptaba mi rol de consentidor de su estilo de vida. Obviamente yo ya me había dado cuenta de que me gustaba el rollo de cornudo, de que me excitaba compartirla con otros y que disfrutaba del canchondeíto de serlo y que otros lo supieran y me tomaran el pelo por ello (siempre gente de nuestra más estricta confianza, claro, no nuestro entornó ni nuestra familia en general)
Sé que es muy difícil de comprender para quien no está en este mundo, pero es una forma de vida y de disfrutar del sexo compartida por ambos y que no perjudica a terceros.
Yo tampoco entiendo cómo a alguna gente le gusta cierto tipo de "música", ciertos programas de televisión que tienen gran audiencia o cómo hay gente que es capaz de votar a determinas opciones.... Pero existe esa gente, con esos gustos, y está a nuestro alrededor.
Totalmente de acuerdo contigo en todo .
Yo tampoco creía k me irían gustar ciertas prácticas hace años .
Para gustos los colores y solo hay k respectar los gustos y opiniones de los demás

Qué disfrutéis de vuestra elección.

Escribo desde el lado del "invitado", para mí la mejor forma de evitar sorpresas desagradables es darle prioridad al plano personal, si no existe cierto grado de complicidad y conexión entre TODAS las partes es mejor no dar el paso.
Se trata de compartir intimidad, nadie debe quedarse con malas sensaciones, se trata de que todas las partes disfruten el momento.
La posibilidad de tener contacto previo ayuda a que la elección sea acertada

Atrás
Top Abajo