Dolor de Cuernos. (Las cosas no son como esperabas)

Me encanta como el hilo nos da la posibilidad de ver la cantidad de matices que puede darnos este mundo tan complejo fundamentalmente desde el punto de vista de los sentimientos.

Muchas opiniones basadas en experiencias que dan una paleta de colores enorme de dónde sacar información que pueda abrir una ventana de realidades fuera del morbo exacerbado y la fantasía.

Me encanta como se va desarrollando.

Gracias a todos y sigamos debatiendo.

Un saludo 🤘🏻

Última edición:
mira , te lo voy a explicar con un simil , tu eres un Menu diario , yo soy un Menu Degustacion , entiendes la diferencia

Tampoco tiene por qué ser así. En nuestra experiencia, que es bastante amplia, ha habido de todo, desde "matrículas de honor" hasta "muy deficientes", pasando por bastantes "aprobados raspados". Desde el que exhibe una capacidad envidiable hasta el que le da un ataque de nervios al hacerse un lío con el liguero y el tanga.

En mi opinión estas generalizaciones son totalmente innecesarias. El que a ti te guste que te hagan daño no quiere decir que el resto del mundo comparta tus gustos.
Entiendo que quiere decir que , si no te sientes molesto, si no te hace el más mínimo "daño" la situación, no es lo mismo , no sé siente igual ,
Y con esto no quiero decir nada , perdona la intromision

Entiendo que quiere decir que , si no te sientes molesto, si no te hace el más mínimo "daño" la situación, no es lo mismo , no sé siente igual ,
Y con esto no quiero decir nada , perdona la intromision
Yo lo he entendido de la misma manera, no puedes entender que la experiencia sea plena sin lo que comentas, es un ingrediente que tiene que estar presente. 🤘🏻

Yo creo que no necesariamente tiene que haber dolor ,en mi caso si bien ella no cojio, si pasaron cosas con un compañero y mientras sucedía y ella me contaba estaba todo bien y nuestro sexo era fabuloso ,el dolor vino después de que se terminó todo y con la cabeza en frío , pensar en lo que pasó en como estaba ella ,etc .en mi caso ella me contaba, siempre creí que si lo hubiera visto capaz lo asimilaba mejor ,eso no lo voy a saber. Y aunque aveces me de morbo pensar en lo que pasó y por más que tengo y ella tiene las cosas claras respecto a nuestros sentimientos.lo que pasó no sale de la cabeza y eso es lo que duele ,si hubiera un interruptor de apagado o olvidado sería ideal pero eso no existe .

si
Yo creo que no necesariamente tiene que haber dolor ,en mi caso si bien ella no cojio, si pasaron cosas con un compañero y mientras sucedía y ella me contaba estaba todo bien y nuestro sexo era fabuloso ,el dolor vino después de que se terminó todo y con la cabeza en frío , pensar en lo que pasó en como estaba ella ,etc .en mi caso ella me contaba, siempre creí que si lo hubiera visto capaz lo asimilaba mejor ,eso no lo voy a saber. Y aunque aveces me de morbo pensar en lo que pasó y por más que tengo y ella tiene las cosas claras respecto a nuestros sentimientos.lo que pasó no sale de la cabeza y eso es lo que duele ,si hubiera un interruptor de apagado o olvidado sería ideal pero eso no existe .

Se lo que es.

esto le escribe uno de mis cornudos al amigo , que fue el que nos presento, despues de llegar la zorrita a casa , fue un buen fin de semana , porque al final os pediran pasar un fin de semana "romantico" y aceptareis
Está claro que es un progresion natural el hecho de que al final ellas quieran intimidad con su macho y disfrutar del sexo sin la presencia del marido y ahí se sueltan completamente sin ataduras de ningún tipo.

Hay que saber que van a llegar a eso y ser capaz de soportarlo.

sin duda , y si alguno cree que va a ser el director de la pelicula , por siempre , que se le vaya de la cabeza , en el momento que ellas se ven empoderadas, y con las situaciones controladas, ( al cornudo,familia,amigos, ) ,tienden a tomar decisiones de manera unilateral , o informar al cornudo , pero no para que opine , sino para que tenga la informacion , "este fin de semana, me marcho a la playa, ya esta todo dispuesto los niños con mis padres, y tu ya sabes lo que tienes que hacer"

Totalmente de acuerdo...por lo menos fue mi caso y conozco más.

Hola a todos, voy a contar mi caso.
A mi desde hace mucho me fascinaba el compartir a mi mujer con otros, pero nunca me había atrevido a decirle nada, entonces da la casualidad que pasamos por el mejor momentos de nuestra relación e incluso fantaseamos con hacerlo (abrir la relación), pues bien voy y se lo cuento un día (también le conté mi bisexualidad). Pues esto marcó un antes y un después en nuestra relación, ella empezó a desconfiar de mi, de mi amor por ella y así hemos estado bastante tiempo, con la relación tocada y ahora empezamos a resurgir de nuevo, así que ahora no se vuelve a ocurrir volver a decirle nada obviamente, jeje.

Si, siempre se ha olido algo, pero ella se pesaba que me gustan los tíos y no las tías, de ahí viene si desconfianza.
No le gusta el arnés, pero si me ha follado el culo

Atrás
Top Abajo