Dolor de Cuernos. (Las cosas no son como esperabas)

Lo que quiero decirte es que va a tener celos y lo va a pasar mal, pero quiere que lo disfrutes y por eso le va a merecer la pena si es su fantasía.
Verte gozar es el premio, y esa imagen tuya estando con otro es lo que le mueve a proponertelo.
Los que lo habéis vivido podríais contarnos un poco como es eso que Valeria, el después, que sensaciones hay en la pareja y ese tipo de cosas. Para los principiantes, creo que es un gran vacío que nos llena de incertidumbres

Hablo en frío, por supuesto que pararía si le veo pasarlo mal, lo último que quiero es que sufra...pero repito lo digo en frío.
Estando en la situación es imposible saber lo que haría...pero creo que ni yo ni nadie puede saberlo.

Es difícil de entender, pero para mi parte del placer de esto, aparte de verla disfrutar a ella, es la sensación de perdida de control que se obtiene... al menos para mi que en la vida real mi situación es justo la contraria.

mira yo lo he vivido desde el otro lado , y veo las sensaciones,molestias,reacciones , pero no como lo sienten por dentro , pero si en alguna ocasion que vi como no resistia el marido y desaparecia , al dia siguiente converse con uno de ellos y le pregunte como estaba , y me confeso , que asimilando , que habia hablado con ella y que parecia como si no hubiese pasado nada , super cariñosa atenta y que incluso le habia hecho una mamada con final feliz que jamas le habia hecho y que ella le habia dicho que mien tras follaba se habia acordado de el , y le dije bien entonces no y me solto , enrabietado , si cojonudo , se acordo doscientas veces de mi , pero no se cortó en follar contigo varias veces , comerte hasta el final y darte el culo , se ha comportado como una zorra hambrienta y me ha engañado , no era eso lo pactado ..... hasta ahi puedo leer.
No se que es lo que pactais ( si lo se porque luego me lo contaban) pero tengo claro , que los pactos se hunden cuando el sexo se hace paso y vuelvo a decir es humano , es muy dificil parar , nos autogestionamos para no hacerlo y decimos de perdidos al rio , ellas y nosotros
Creo que es complicado, con cierta excitación, ser consciente de lo que hacemos y nos dejamos llevar, y creo que ahí está la parte divertida de esto, nos podemos dejar llevar por algo temporal que luego, cuando terminamos, ya ha pasado y volvemos a nuestra vida diaria. Es algo con lo que no se hace mal a nadie, si es todo consentido, pero es imposible de guionizar

El lo va a pasar mal seguro, es lo que tiene que saber es manejarlo, pero siempre puede pararse.
Yo estoy convencido que una vez que estés en faena el no va a fastidiar tu experiencia.

Yo no estuve presente, pero de haberlo estado hubiera aguantado seguro.

Es tu fantasía, al final lo superas si estás presente.
En parte de eso se trata, si de verdad la quieres y demás esa es la parte que toca asimiliar , que todo dependerá de cómo el lo gestione
Yo la verdad que las parejas con las que tuve la grandisima suerte de estar, y digo bien , grandisina suerte, por ser gente excepcional , ellos lo llevaban bien, tal vez no supe apreciar más allá, no lo sé
En un caso recuerdo cómo ELLA lo llevaba peor si , pero hasta que nos metiamos em faena y, disfrutaba cómo en su vida
Decir que yo era la segunda persona en su vida sexual , tenía 50 y algún años y verla disfrutar me volvía loco la verdad

En parte de eso se trata, si de verdad la quieres y demás esa es la parte que toca asimiliar , que todo dependerá de cómo el lo gestione
Yo la verdad que las parejas con las que tuve la grandisima suerte de estar, y digo bien , grandisina suerte, por ser gente excepcional , ellos lo llevaban bien, tal vez no supe apreciar más allá, no lo sé
En un caso recuerdo cómo ELLA lo llevaba peor si , pero hasta que nos metiamos em faena y, disfrutaba cómo en su vida
Decir que yo era la segunda persona en su vida sexual , tenía 50 y algún años y verla disfrutar me volvía loco la verdad
Gestionar palabra mágica....

Gestionar palabra mágica....
Efectivamente hay que gestionar todas las sensaciones que son imposible que no aparezcan, esa es clave, pero que es evidente que sientes celos y humillación sería un poco infantil pensar que no.

El morbo lo atenúa pero no lo elimina y después tienes que asumirlo una vez que acaba todo.

Sí todo sale bien y el chico es sexualmente mejor que tú y cumple con tu mujer, surgen las dudas y la inseguridad.

Efectivamente hay que gestionar todas las sensaciones que son imposible que no aparezcan, esa es clave, pero que es evidente que sientes celos y humillación sería un poco infantil pensar que no.

El morbo lo atenúa pero no lo elimina y después tienes que asumirlo una vez que acaba todo.

Sí todo sale bien y el chico es sexualmente mejor que tú y cumple con tu mujer, surgen las dudas y la inseguridad.
Da gusto leerte🙂

Se te olvida una sensación, perdóname,con tú permiso la digo y , es la sensación de vergüenza en mayor o menor medida está ,que junto con la humillación, celos y algo más, forman el pack ( por así decirlo)

Por la mente surge la inseguridad, por lo menos en mi caso, cuando la follé después de que estuviera con mi corneador y sentirla super abierta. En ese momento sentí la humillación y a la vez el morbo y me corrí rápidamente

Y algo que hay que tener en cuenta, ni tú mujer ni el macho tiene que hacer nada especial fuera del comportamiento de una pareja follando y entregada para que los celos se disparen, cualquier gesto de ella o movimiento brusco de él fruto de la excitación te puede resultar una agresión, porque estás viéndolo todos desde fuera y en esos momentos has desaparecido de allí y ellos están solo en la relación sexual.

La sensación de haber desaparecido también es otro factor a tener en cuenta.

En mi caso que no estaba, notaba que ella no me tenía en la mente y solo estaba centrada en disfrutar, algo que al decirlo parece de enfermo mental, pero es así.

Última edición:
Y algo que hay que tener en cuenta, ni tú mujer ni el macho tiene que hacer nada especial fuera del comportamiento de una pareja follando y entregada para que los celos se disparen, cualquier gesto de ella o movimiento brusco de él fruto de la excitación te puede resultar una agresión, porque estás viéndolo todos desde fuera y en esos momentos has desaparecido de allí y ellos están solo en la relación sexual.

La sensación de haber desaparecido también es otro factor a tener en cuenta.

En mi caso que no estaba notaba que ella no me tenía en la mente y solo estaba centrada en disfrutar, algo que al decirlo parece de enfermo mental, pero es así.
Creo que esa reacción de ella es la más normal, está follando y disfrutando, lo que importa es ese momento, lo que decía antes. A mi es algo que me gustaría ver especialmente

No significa que se te caiga la cara al suelo de vergüenza, es un sensación más, más al principio, con el tiempo supongo que irá remitiendo
Ya imagino que no es lo primero, jejeje. Pero no termino de entender, vergüenza ¿por ver lo que hace? ¿que no suele ser así?

es que dejais de estar , siempre lo he dicho verla a cuatro patas embestida desde atras y mirandote a los ojos y no viendote , ciega de deseo y lujuria y pidiendo mas , es la imagen que os encontráis y vosotros, con la polla dura y el estomago encogido , y nosotros disfrutamos mas por el morbo de la situacion y la sensacion de poder , que por el acto fisico de follar , que tambien
Es que creo que se trata de eso, del morbo, de lo "prohibido", de sensaciones, no sólo meterla

pero yo puedo con esos sentimientos , la cuestion es si el cornudo podra , y ahi esta el error de calculo , en la fantasia puede de sobra , en la realidad , de verdad se hace mas dificil ,
supongo que excitado será más llevadero, pero si el cornudo se corre... ¿tras eyacular lo ven diferente?

totalmente , por eso muchas veces se os dice que aguantes sin correros lo que puedas , porque luego os viene bajon y sin morbo y excitacion la mente empieza a jugar malas pasadas
eso respecto al cornudo, respecto a los corneadores, cuando os corréis pero ellas siguen calientes, ¿también os entra bajón?

Tuve una charla sobre este tema con mi pareja y hay algo que me gustaría acotar. Veo que muchos de ustedes dicen que es normal en un estado de lujuria que se rompan los límites antes establecidos y que se olvidé del cornudo, por decirlo de alguna forma. La verdad no estoy nada de acuerdo con esto. Mirando atrás en mi vida (y mi pareja también está de acuerdo conmigo) no hay momento alguno donde en un momento de máxima excitación no supiera que estaba haciendo, en donde me fui y hice algo de lo que después me arrepentiría por ese estado de excitación, pero ninguno. Ni siquiera bajo los efectos del alcohol. Me parece que romper los límites, es algo esperable de parte del corneador, pero de algún miembro de la pareja es algo deliberado, que se hace con intención y a traición, las cosas como son, pensar diferente es como autoengañarse. No me parece bien que se culpen por las decisiones que toma su pareja en la excitación, si bien promovieron que su pareja tuviese esa experiencia sexual novedosa y todo lo que quieras, es todo un juego dentro de una relación establecida en la que se deben respetar las reglas. Los límites no son metas, son reglas para que ambos disfruten y no conlleve a dolor. Traspasarlos no es un avance, es un movimiento que traiciona la confianza de tu pareja y te lleva a involucrarte con otro más allá de lo que corresponde en este juego.

Atrás
Top Abajo