Dolor de Cuernos. (Las cosas no son como esperabas)

Finalmente parace que el hilo se enfoca a lo realmente importante de este complicado mundo de los cuernos.

Como bien habéis comentado algunos, es un juego donde al cruzar una línea puede llevar al traste una relación de muchos años.

Siempre lo he tenido claro y más después de.mi experiencia, cuando sientes el dolor de la humillación es cuando empiezas a captar si eres apto para ser un cornudo.

La humillación es el sentirse completamente perdido y la sensación de que ya nada de lo que ocurre está bajo el supuesto lo que habías planeado o pactado con tu esposa y el corneador.

Si no se controla el sentimiento de estar siendo humillado, no puedes mantenete en tu papel y asumir el rol en este tipo de vida.

Los límites son lo más importante en esto y no tengo dudas, cuando alguno pierde la perspectiva y se lanza sin control la relación termina mal.

Supier interesante todas vuestras aportaciones. 🔝

¿Qué momento pensáis que puede ser o es más duro para vosotros de ver a vuestra mujer teniendo sexo con otro hombre?.

Yo lo tuve muy claro y está relacionado con los límites que tú mujer te pone a tí mismo. 🤘🏻

Estoy muy descuerdo contigo pero no se debería obviar la figura del tercero en discordia, el corneador.

Él es parte del juego pero una pieza importante en los encuentros, y en mi caso el causante que se fueran cruzando barreras las cuales asientes debido a la excitación y donde tu mujer, sin decírtelo va anotando y se hace consciente que el cruzar una barrera te excita y lo ve con sus ojos, entrando a formar parte de esa espiral.

Luego en la intimidad, por lo menos a mi, me testeaba con preguntss mientras nos besábamos y excitábamos para saber que todo iba bien. Cualquier cosa que pudiera decir lo reconducía a decirme que si no era consciente de lo excitado que estaba.

Con lo que en laintimidad de nuestra habitación le reconfirmaba que estaba muy excitado haciendo que para ella todo estuviera bien pero para mi el día a día era complicado, pensabas en ella, si estaría hablando con el corneador sin decírmelo...es complicado de explicar pero sin querer entras en un modo celos pero que va desapareciendo a medida que tu excitación va en aumento.

Comparto tu opinion al 100x100 sobre el punto en el que empiezas a sentirte humillado y pasas a no controlar y empiezan a suceder cosas que no las tenías en tus fantasías y pensamiento...creo que ese es el punto donde te evalúas como cornudo.

Creo que en mayor o menor medida podemos hablar de que en este mundo, el equilibrio entre excitación y humillación son las dos caras de la misma moneda.

Esto me lleva al café y charla previo con el chico al que elegimos para estar con mi mujer, fue una hora se charla en el que el se centro de manera casi exclusiva en que tipo de mujer era mi esposa y que le gustaba pero sobre todo en los límites que me ponía en la cama y que es lo que no le gustaba, su interés me dijo que era puramente para no hacerla sentirse incómoda, pero posteriormente te das cuenta que, sin saberlo, le estás marcando los objetivos y lo que tú crees que pones de límite es una meta.

En el vídeo se ve perfectamente que el macho la fue preparando llevándola a un nivel de excitación muy alto y cuando la vio preparada y lógicamente fue muy habilidoso en eso, con bastante firmeza se saltó el que el sabía que era el que con más insistencia le habia dicho que ella no toleraba. El tema no era el hecho de que lo hubiera conseguido por el hecho físico, el tema es que lo había hecho sin que ella pusiera ninguna resistencia y se notara una muestra de desacuerdo, es más , después de ver el vídeo esboza una pequeña sonrisa y sus gemidos aumentaron de intensidad porque él empezó a darle mucho más fuerte.

En ese momento y sobre todo cuando él mira a la cámara un instante como diciéndome: ¿Que es lo que no le gustaba? ¿Cuál era el límite?, me sentí realmente humillado y furioso.

Evidentemente el chico era un macho dominante con experiencia y como tal me tenía que demostrar su supremacía.

Sí hubiera estado presente y con más tiempo, es muy probable que hubiera asaltado todas las líneas rojas sin oposición de mi mujer, que por su cara lógicamente estaba entregado completamente.

Un saludo. 🤘🏻

Última edición:
Así es. Cuanto más excitada está más liberada se siente y pierde cualquier sensación de límite, pero después de correrse le vienen sentimientos de culpa
En nuestro caso, yo lo estuve hablando con mi chica y ella no sintió ese sentimiento de culpa. Se preocupó por lo que yo pensaba en ese momento. Recuerdo que tras el primer polvo me miró cómo preguntando que si estaba bien y viendo por mi cara que si, no tuvo ningún bajón

En nuestro caso, yo lo estuve hablando con mi chica y ella no sintió ese sentimiento de culpa. Se preocupó por lo que yo pensaba en ese momento. Recuerdo que tras el primer polvo me miró cómo preguntando que si estaba bien y viendo por mi cara que si, no tuvo ningún bajón
Una de esas preocupaciones suyas es justo el después, el bajón tras el orgasmo. Cuando algún se suelta follando y se desinhibe bien, llora después de correrse, dice que de alegría y luego tiene ese sentimiento de cómo ha podido hacer eso y encima disfrutarlo

y te vuelvo a poner

como el sea dominante , no la va a dejar follar con otros como tu esperas , ya que no es un corneador experimentado que sabe a que se juega , este tipo de perfiles se vuelven posesivos , a mi me paso , yo fui posesivo en mis primeros momentos , no entendia el juego , claramente con el tiempo aprendi a tratar a una pareja con este morbo y a partir de ahi la cosa cambio , esta experiencia es muy potente , y "el amor" entre ellos es factible lo pongo entre comillas , porque son un amalgama de sensaciones mucho mas potente que "amor" , lo dicho suerte , pero permiteme decirte que creo que os habeis equivocado de corneador.
Por estas cosas, tenemos claro que cuando demos el paso será alguien desconocido, no de nuestro entorno, y cuanto más lejos mejor

Cierto es lo que dices , cuando se supone que son tres personas, aunque tú no participes, sólo mires o lo que sea y , se te excluye así sin más, pues claro que puede derivar en problemas eso está claro
Pero lo que está claro también , es que es jugar a un juego arriesgado que nunca se sabe como puede acabar, cada uno puede saber hasta dónde llega, (dentro de lo que es lo normal) pero lo que no puedes saber es hasta dónde puede llegar tu pareja , y ahi , es donde empiezan los problemas también
Efectivamente cada uno sabe hasta donde puede llegar y si quiere parar o seguir, pero nadie sabemos hasta donde puede llegar la otra persona.
Nosotros cuando fantaseamos con ello yo siempre le digo, que me gustaría que estuviese a mi lado, agarrarme la mano, besarme...pero luego a la hora de la verdad quien sabe si realmente me gustaría tenerle así o por lo contrario no me gustaría ni que estuviera presente...son decisiones muy complicadas y que hay que pensarlas muy muy bien.

Efectivamente cada uno sabe hasta donde puede llegar y si quiere parar o seguir, pero nadie sabemos hasta donde puede llegar la otra persona.
Nosotros cuando fantaseamos con ello yo siempre le digo, que me gustaría que estuviese a mi lado, agarrarme la mano, besarme...pero luego a la hora de la verdad quien sabe si realmente me gustaría tenerle así o por lo contrario no me gustaría ni que estuviera presente...son decisiones muy complicadas y que hay que pensarlas muy muy bien.
Hola Valeria, me encantaría que nos contarás cómo te iniciaste y si fue él, ¿cómo te sentiste cuando te dijo que quería que te acostarás con otro hombres?
Un saludo. 🤘🏻

Así es, en un principio todo puede ir sobre ruedas , pero a medida que avanza el tiempo, nadie sabe por dónde puede salir cualquiera de los dos , me refiero que ella puede perder los papeles por el terecero, o darse el caso de que el cornudo se sienta incómodo en distintas situaciones.
Sobre si está el presente o no , eso va en cada pareja desde luego, para mi lo
ideal es que esté presente , viéndolo, enjaulado, o en habitación contigua, o dándose un paseo por ahí
Pero eso ya , casa uno es la fantasía que tenga claro

Ahora que comentas lo de estar a su lado...te comento una de las primeras situaciones que viví donde no supe como reaccionar y sentirme como fuera del juego.

Estábamos en un reservado y a mi gustaba ponerme, como dices a lado, y que ella me tocara.

Una noche estábamos así, mi mujer encima de él en la cama y yo a su lado. Ella se iba moviendo y tocándome cuando ella empezó a moverse más rápido y me soltó para apoyarse en él. Yo me acercaba a ella para que me tocara y nada, le decia que me sobara y no decía nada, cuando de repente el tío se medio levanta ygira a mi mujer que cae en la cama y el se sube encima sin salirse y recuerdo que dijo algo como "que p. pesado" y empezó abombearla fuerte quedandome yo a espaldas de ellos.

El perfer de vista a mi mujer y ver como pasaba sus piernas por la cadera de él y empezar a escuchar gemidos fuertes...me descentré, intenté moverme y fue cuando vi ami mujer con los ojos cerrados gimiendo y el hombre mirándome sin apartar la mirada, se me bajó la excitación..
Fue el primer dia que salí del reservado sin mi mujer.

Y por lo que pasó esa noche fue la primera vez que me cuestioné lo de cornudo, si quería pasar por eso.

Nunca se sabe como va a reaccionar la otra persona.

Ahora que comentas lo de estar a su lado...te comento una de las primeras situaciones que viví donde no supe como reaccionar y sentirme como fuera del juego.

Estábamos en un reservado y a mi gustaba ponerme, como dices a lado, y que ella me tocara.

Una noche estábamos así, mi mujer encima de él en la cama y yo a su lado. Ella se iba moviendo y tocándome cuando ella empezó a moverse más rápido y me soltó para apoyarse en él. Yo me acercaba a ella para que me tocara y nada, le decia que me sobara y no decía nada, cuando de repente el tío se medio levanta ygira a mi mujer que cae en la cama y el se sube encima sin salirse y recuerdo que dijo algo como "que p. pesado" y empezó abombearla fuerte quedandome yo a espaldas de ellos.

El perfer de vista a mi mujer y ver como pasaba sus piernas por la cadera de él y empezar a escuchar gemidos fuertes...me descentré, intenté moverme y fue cuando vi ami mujer con los ojos cerrados gimiendo y el hombre mirándome sin apartar la mirada, se me bajó la excitación..

Y por lo que pasó esa noche fue la primera vez que me cuestioné lo de cornudo, si quería pasar por eso.

Ella se olvido totalmente de ti, eso fue vuestra primera vez?

Hola Valeria, me encantaría que nos contarás cómo te iniciaste y si fue él, ¿cómo te sentiste cuando te dijo que quería que te acostarás con otro hombres?
Un saludo. 🤘🏻
Hola a todos, como he dicho en alguna ocasión nosotros aún no hemos hecho nada lo tenemos como una fantasía que nos gusta mucho.
Alejandro empezó diciéndome que si me gustaría ver su polla en una jaula de castidad, la verdad que al principio me hizo gracia y no le di importancia, pero ya cuando me empezó a enseñar fotos de tipos de jaulas me di cuenta que iba en serio, así que me puse manos a la obra y me fui a diferentes sexshop a informarme de tipos, tamaños y mientras lo hacía iba hablando con él y eso le excitaba mucho, al final coji una transparente de 9cm porque me recomendaron que siendo la primera vez que usaba estaba bien ese tamaño, creo que subió él una foto con ella puesta.
Después de eso me empezó a enviar al móvil vídeos de cornudos y cuando estábamos follando pues me dejaba caer que si sería capaz de tener sexo con otro hombre y él delante mirando, que le gustaria verme así y yo la verdad que aluciné bastante y le dije que si estaba loco que como me decía eso jeje es que no me lo esperaba. Siempre dice que quiere verme disfrutar de una buena polla y yo le digo que estoy súper satisfecha con la suya😊
Cómo vi que le gustaba usar esa fantasía cada vez que teníamos sexo, nos sentamos tranquilamente hablar del tema y bueno aquí estamos con esas dudas de si dar el paso o no.
Reconozco que hay días que me veo super animada a que lo hagamos pero otros días me da miedo estropear la relación tan estupenda que tenemos y a él le pasa lo mismo unos días esta súper seguro de ser capaz de verme así y otros días pues no sé ve capaz y me dice " mejor lo usamos solo como fantasía y nuestros juguetes"

Hay que chapa os he metido jeje pero más o menos ha si fue.

Este tipo de comentarios son los que nos ponen en una situación real de lo que puede suceder y quita las vendas de muchos que creen que esto es un juego en el que sólo se puede disfrutar, sin pensar en que siempre va aparejado de un dolor en muchos casos por ambos lados de la pareja durante el proceso.

Muchas gracias por tu aportación al hilo. 🤘🏻

Hola a todos, como he dicho en alguna ocasión nosotros aún no hemos hecho nada lo tenemos como una fantasía que nos gusta mucho.
Alejandro empezó diciéndome que si me gustaría ver su polla en una jaula de castidad, la verdad que al principio me hizo gracia y no le di importancia, pero ya cuando me empezó a enseñar fotos de tipos de jaulas me di cuenta que iba en serio, así que me puse manos a la obra y me fui a diferentes sexshop a informarme de tipos, tamaños y mientras lo hacía iba hablando con él y eso le excitaba mucho, al final coji una transparente de 9cm porque me recomendaron que siendo la primera vez que usaba estaba bien ese tamaño, creo que subió él una foto con ella puesta.
Después de eso me empezó a enviar al móvil vídeos de cornudos y cuando estábamos follando pues me dejaba caer que si sería capaz de tener sexo con otro hombre y él delante mirando, que le gustaria verme así y yo la verdad que aluciné bastante y le dije que si estaba loco que como me decía eso jeje es que no me lo esperaba. Siempre dice que quiere verme disfrutar de una buena polla y yo le digo que estoy súper satisfecha con la suya😊
Cómo vi que le gustaba usar esa fantasía cada vez que teníamos sexo, nos sentamos tranquilamente hablar del tema y bueno aquí estamos con esas dudas de si dar el paso o no.
Reconozco que hay días que me veo super animada a que lo hagamos pero otros días me da miedo estropear la relación tan estupenda que tenemos y a él le pasa lo mismo unos días esta súper seguro de ser capaz de verme así y otros días pues no sé ve capaz y me dice " mejor lo usamos solo como fantasía y nuestros juguetes"

Hay que chapa os he metido jeje pero más o menos ha si fue.
Muchas gracias por aportar tú opinión al hilo, es muy importante tener la visión de las mujeres que son las protagonistas de la fantasía y las portadoras del erotismo y el morbo del mundo de los cuernos.

Como hemos comentado mucha veces el estropear la relación es la causa mayor por la que las mujeres no dan el paso definitivo, cuando tienes una buena vida y una relación estable, ponerla en riesgo no es una buena apuesta.

En tu caso veo que estais a expensas de que tú des el paso, porque él sólo duda por qué no te ve decidida. En el momento que lo des firmemente, estoy convencido que él va hacia adelante.

Si lo tienes en mente y estás decidida, no debes esperar más y complacerlo. El no va a dejar de quererte nunca, es más te va a idolatrar más, después la responsabilidad de los dos llevará la fantasía a buen puerto.

Como siempre digo,.límites claros y comunicación, un buen macho con experiencia y que sepa su rol y mucho respeto entre las tres partes.

Un saludo. 🤘🏻

Me parece una falta de respeto por parte de él hacer ese comentario.
Está claro que ya sabes a lo que te expones pero educación antes todo.
Hablándolo así fríamente yo siempre me imagino con Alejandro pegadito a mí y así de paso que el sienta a través de mis besos esas embestidas...la verdad que no me imagino hacerlo sin él al lado...pero es lo que decía antes que luego a la hora de la verdad nunca se sabe.

Muchas gracias por aportar tú opinión al hilo, es muy importante tener la visión de las mujeres que son las protagonistas de la fantasía y las portadoras del erotismo y el morbo del mundo de los cuernos.

Como hemos comentado mucha veces el estropear la relación es la causa mayor por la que las mujeres no dan el paso definitivo, cuando tienes una buena vida y una relación estable, ponerla en riesgo no es una buena apuesta.

En tu caso veo que estais a expensas de que tú des el paso, porque él sólo duda por qué no te ve decidida. En el momento que lo des firmemente, estoy convencido que él va hacia adelante.

Si lo tienes en mente y está decidida, no debes esperar más y complacerlo. El no va a dejar de quererte nunca, es más te va a idolatrar más, después la responsabilidad de los dos llevará la fantasía a buen puerto.

Como siempre digo,.límites claros y comunicación, un buen macho con experiencia y que sepa su rol y mucho respeto entre las tres partes.

Un saludo. 🤘🏻
No creas que él está tan seguro, es a días jeje, como yo🙂

No creas que él está tan seguro, es a días jeje, como yo🙂
Te aseguro que si le dices que sí, no va a dar un paso atrás.

Y ten muy claro que tus dudas son infundadas, el como te he dicho antes está loco por tí y después si lo llevas a esa situación y aguanta el dolor que significa dar el paso, lo va estar aún más.

Yo estaba deseando y aunque el dolor de verla me afectó demasiado me hizo verla como hacía años, como cuando empezamos con 20 años. 😁

Con celos de 20 años también. 😂😂😂

Atrás
Top Abajo